• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial.

  • Iniciador del hilo posilindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

posilindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, soy un recién aterrizado en el mundo de los relojes. Hace tres meses compré mi primer reloj, un Seiko SKX007, al mes, compré el SRPA021 y el SZSC004. Ingenuamente me prometí a mí mismo no añadir más relojes a mí pequeña y frenética colección, peeeeeero, vi en una relojería por casualidad el Oris Staghorn, y no pude resistirme. Al tema, ahora estoy pensando en vender el tortuga y el sumo, el tortuga no me llega a gustar en la muñeca, y está guardado desde que lo compre, el modelo es precioso y me encantó en fotos, pero no me veo con el. El sumo si me gusta, y mucho, pero igual con la venta de los dos podría adquirir un nuevo modelo que me llene aún más y alternarlo con el Oris, estoy pensando en el nuevo hydroconquest. Temo vender el sumo y arrepentirme, pero el longines en muñeca me gusta aún más. Me podrías ayudar a ver la luz, vosotros con mayor experiencia en el terreno relojil?.

Ahhh, del SKX007 no podría desprenderme, el más económico, y del que no puedo separarme, fue amor a primera vista.[emoji7]

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Creo que en el momento que uno se plantea vender un reloj, está sentenciado a salir.
 
Creo que en el momento que uno se plantea vender un reloj, está sentenciado a salir.

Coincido. Si piensas darle el pase, cada día que lo miras le sacas más "peros" y más puntos a favor de darle salida.
 
Yo es el momento que intento darle UNA OPORTUNIDAD... :pardon:
 
Yo en su día vendí un Sumo para ir a por un Hydro, y al final me arrepentí y me tuve que hacer con otro al cabo de poco (a parte del Hydro). El Sumo es un gran reloj a un precio muy bueno, y más ahora que hay rumores bastante ciertos de descatalogación del modelo actual por un modelo nuevo, con nuevo bisel, nuevo brazalete, y posiblemente zafiro (y un más que probable incremento de precio). En tu lugar yo no me desharía de él si tienes dudas.

En mi caso, a día de hoy no tengo ni uno (Sumo) ni otro (Hydro)... pero eso es otra historia. :flirt:
 
Hola compañero.

Teniendo en cuenta lo que expones, creo que lo conveniente es que te tomes esto con más tranquilidad, disfrutes de lo que ya tienes y mientras tanto leas y analices con detenimiento qué es lo que realmente quieres.

Creo que es muy poco el tiempo que has podido darle uso a los relojes que ya adquiriste.

Soy consciente que este foro y las cosas que uno ve por aquí a veces nos pueden llevar a un deseo desmedido por adquirir piezas. Pero no debemos dejar de plantearnos qué es lo que realmente nos gusta y lo que realmente queremos.

En tu lugar dejaría madurar un poco esto, y dejar que el paso del tiempo haga decantar lo que realmente quieres.

Saludos!
 
El Sumo es reloj que encuentras levantando una piedra, hay miles por ahí así que no tengas miedo de venderlo, puede volver en un plis-plas.

Haz lo que te pide el cuerpo.
 
Yo me lo tomaría con un poco de calma, casi no has podido disfrutar de los relojes, tienes piezas interesantes como el Sumo que es todo un clásico y él Tortuga también, yo a este último le daría una segunda oportunidad, lo importante en esta afición es mantener la calma, leer todo lo que puedas y disfrutar de lo que tienes, no hay prisas.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que os voy a hacer caso, disfrutaré de las piezas que tengo, tiempo tienen para salir. Al tortuga le pondré un caucho, a ver si la cosa mejora...

Un saludo.
 
  • #10
Una opción es reducir cantidad y aumentar calidad sin salir de seiko, por ejemplo con esto:
 

Archivos adjuntos

  • SeikoSBDC0512.jpg
    SeikoSBDC0512.jpg
    79 KB · Visitas: 121
  • SeikoSBBN0334L.jpg
    SeikoSBBN0334L.jpg
    111,6 KB · Visitas: 120
  • #11
Yo solo te diré que tuve un Sumo y un Tortuga y los dos los vendí. El Sumo no me lo puse todo lo que pensé y por eso salió. El tema del tortuga es distinto: solo me duró un dia en la muñeca. Lo curioso es que el primer Seiko que adquirí fue un Monster y nunca saldrà.

Yo me conozco y cuando le pongo la cruz a un reloj sé que lo voy a vender, tú igual deberías darte un poco más de tiempo para conocerte dentro de esta maravillosa afición

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie