• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre modelos SEIKO

Estado
Hilo cerrado
W

Wati

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy buscando un reloj bonito para autoregalarme por reyes y he encontrado el modelo SEIKO SSC081P1, me gusta mucho su estética y el tamaño, pero resulta que he visto que hay modelos iguales en los que solo cambia la correa pero varia bastante el precio...A ver si me ayudais

https://www.chrono24.es/seiko/index.htm

https://www.chrono24.es/seiko/prospex--mod847.htm

https://www.chrono24.es/seiko/prospex--mod847.htm

https://www.creationwatches.com/pro...-ssc135-ssc135p1-ssc135p-mens-watch-6980.html

Por lo que veo solo cambia en alguno la denominacion de prospex y lo de chronograph...y si son todos iguales y solo varia la correa pues estaria bien entonces tirar a por el más barato,no?

Gracias
 
Última edición:
Yo daría un cursillo de copia/pega.
 
Pues sí parecen el mismo, que te lo confirmen los expertos del foro.
Si no tienes preferencias con la correa, pues el de Creation Watches estará bien. La tienda es de confianza.
 
Gracias, a ver si alguien más me comenta
 
Pues sin tener ni idea de antemano, sí te digo que el primero y el cuarto deben de ser antiguos, porque carecen del logo Prospex (la X en la esfera). Ahora creo que todos los diver de la familia la llevan.
 
Qué tal funciona esta web?

Conmigo muy bien. Le he comprado 4 ó 5 relojes, y siempre perfecto. Rapidísimos, tanto como pedirlo un sábado y tenerlo un lunes en casa. Nunca me los han parado en aduanas, (creo recordar que declaran valor bajo).
Sólamente una vez tuve un problema, pero fue culpa mía, que puse mal la dirección de envío. Les llegó el reloj de vuelta, y me devolvieron el dinero.
Y en el foro, en general te hablarán bien de ella.
 
Solo varia la correa...compra el más barato.:pardon:
 
  • #11
A mí me ha llegado uno ayer comprado a Cencibel, con armis. 220'€ puesto en casa.
 
  • #12
A mí me ha llegado uno ayer comprado a Cencibel, con armis. 220'€ puesto en casa.

La cosa es que esta semana en la web de creationwatches se queda en 148€ con lo del Black Friday...
El año pasado le compre un Citizen Eco Drive a Cencibel para mi padre y todo perfecto, pero son 72€ de diferencia
 
  • #13
La cosa es que esta semana en la web de creationwatches se queda en 148€ con lo del Black Friday...
El año pasado le compre un Citizen Eco Drive a Cencibel para mi padre y todo perfecto, pero son 72€ de diferencia
Sin contar posibles aduanas y demoras. Ah! y algo importante, garantía 0 patatero.
 
  • #14
Permitidme; compre en CW y aunq la Aduana me lo echo " patras" - Singapur- los CW me ingresaron el dinero q previamente había desembolsado; " comprix interruptus" ! Es lo q puedo contar por experiencia propia .............Asimismo un forero en otro hilo ha indicado la conveniencia de hacer el envio por Correos no por DHL..............
 
  • #15
Garantia 0 patatero porque?? Al menos en Skywatches, que es donde he comprado, traen garantia internacional, comprobado. Riesgo de aduana y mayor demora si.
 
  • #16
Enviándolo por correos en la propia web te indican que no hay aduanas (no sé que garantía dan al respecto); lo único es que te cobran unos 8 euros por el envío, que por DHL es gratis (curioso) y te lo envían sin caja.

Permitidme; compre en CW y aunq la Aduana me lo echo " patras" - Singapur- los CW me ingresaron el dinero q previamente había desembolsado; " comprix interruptus" ! Es lo q puedo contar por experiencia propia .............Asimismo un forero en otro hilo ha indicado la conveniencia de hacer el envio por Correos no por DHL..............
 
  • #17
Mi experiencia con CW es poca pero buena. Habré comprado unos 2/3 relojes, siempre por DHL, y nunca me ha tocado aduanas. Además, en una semana los he tenido en casa, y (aunque te dicen lo contrario) siempre me los han enviado con la caja oficial de la marca. Eso sí, olvídate de la garantía internacional, porque solo te viene sellada con un sello bastante genérico, sin ningún dato más, ni del reloj ni de la empresa. Con lo cual esa garantía no sirve ante la marca. Si asumes eso, no hay problema, y los precios son muy atractivos.
 
  • #18
Mi experiencia con CW es poca pero buena. Habré comprado unos 2/3 relojes, siempre por DHL, y nunca me ha tocado aduanas. Además, en una semana los he tenido en casa, y (aunque te dicen lo contrario) siempre me los han enviado con la caja oficial de la marca. Eso sí, olvídate de la garantía internacional, porque solo te viene sellada con un sello bastante genérico, sin ningún dato más, ni del reloj ni de la empresa. Con lo cual esa garantía no sirve ante la marca. Si asumes eso, no hay problema, y los precios son muy atractivos.


Gracias a todos por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie