• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de novato impulsivo seiko monster us orient m-force

  • Iniciador del hilo filibuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
filibuster

filibuster

Forer@ Senior
Sin verificar
apreciados compañeros

cierto es que entre el mar de información del foro sea muy probable que disponga la respuesta, espero no repetirme

ante mi creciente afición a los relojes mecánicos y la decisión impulsiva de conseguir una pieza adecuada a pesar de querer uno de cada

agradecería vuestras opiniones, ventajas, inconvenientes y motivos por decantaros por uno de estos modelos como primera pieza de valor para la colección

- seiko monster
seiko monster negro.jpg

- orient m-force
orient m-force.jpg

gracias por la ayuda
espero de esta manera calmar mi devoción y seguir ahorrando por el Omega seamaster
omega gmt.jpg

un saludo
 
Yo compraría el monster I edición, y seguiría ahorrando para el Omega, unas ideas muy claras, y muy acertadas.
 
Creo que el Orient es tope de gama en la marca, no así el Seiko
 
Personalmente me gusta más el Orient
 
Monster pero este ...

SRP307K1-4.jpg
 
El monster no defrauda, eso te lo garantizo. Del orient no puedo opinar porque nunca lo he tenido de la mano.

Por cierto, yo también soy de los que anhela un omega..
 
Con lo bonito que es el Seamaster GMT y que feo esta en esa foto..
 
Tengo el Monster que muestras y mi experiencia con él es algo contradictoria . Cuando lo compré sentía curiosidad por las esferas degradadas y la de este reloj es una buena

alternativa ( mucho mas discreta ) a la del clásico Orange Monster .

La esfera , si solo la has visto en fotos y ya te gusta , te encantará viéndola en vivo . Al poco tiempo de tener el reloj descubrí que la sutileza de la esfera era " aplastada "

visualmente por los índices naranja del bisel que son de un naranja bastante mas chillón de lo que parece en tu foto .

Con esas sensaciones de atracción ( esfera ) y repulsión ( índices del bisel ) la historía acabó con mi primer mod de un Seiko . El cambio que hice fué poner esta esfera en la

caja y armis del Black Monster , o sea , que de dos relojes hice uno . :umbrella:
 
Yo iría por el Monster
Viéndolo a oscuras, foto de Internet que vi hace tiempo


Me parece bestial
5448303c84508514b127e77b52b854b5.jpg
 
  • #12
Compañero entre esos dos, cogeria el monster pero en otro color, mi hermano se lo compro y fue muy feliz mientras le duró en la muñeca, tal vez sea la edad pero a mí nunca termino de convencerme, te recomendaría este que lo tuve con correa de caucho, pero terminó cansándome.


$_1.JPG
 
  • #13
El Monster nuevo con máquina 4r36 es complicado de conseguir salvo los modelos con pvd negro y naranja, es un gran reloj, yo lo elegiría, pero cierto es que el Orient lleva zafiro y reserva de marcha, es complicadoooooo, muy complicado si estuviera en tu lugar...... ufffffff, la verdad que no me decido pero por pura disponibilidad salvo que tires del mercado de sgeunda mano o te decantes por el monster en pvd, creo que el orient, Saludosss y suerteeee
 
  • #14
Elegiría el monster, y la duda surgiría a partir de que el orient trae reserva de marcha.
 
  • #15
Yo elegiria el Monster
 
  • #16
El Monster nuevo con máquina 4r36 es complicado de conseguir salvo los modelos con pvd negro y naranja, es un gran reloj, yo lo elegiría, pero cierto es que el Orient lleva zafiro y reserva de marcha, es complicadoooooo, muy complicado si estuviera en tu lugar...... ufffffff, la verdad que no me decido pero por pura disponibilidad salvo que tires del mercado de sgeunda mano o te decantes por el monster en pvd, creo que el orient, Saludosss y suerteeee

Y un calibre mejor en el Orient en mi humilde opinión, siendo un buen calibre el Seiko.
 
  • #17
Pero el Orient es una gama superior en la marca respecto al seiko
 
  • #18
Otra cosa que yo al menos tengo en cuenta a veces... solo a veces, salvo que encuentres un Monster J, que tendría que ser importado, el Orient en este caso es de fabricación y montaje en Japón, que sumado al zafiro, a la reserva de marcha y que buscando bien encuentras un precio poco superior al Monster...... para mi al menos me decanta la elección, espero no liarte mas compañero, Saludosssss
 
  • #19
El Monster no defrauda. Yo voto por él.
 
  • #20
Hola, tengo los dos y si tienes que decidir solo uno, me quedo con el Orient, la reserva de marcha es un plus que no tiene el seiko y me encanta...:ok::
 
  • #21
Orient M-Force , no lo dudes. Calibre muy superior , cristal zafiro , etc. Por ponerle una pega , creo recordar que los end-linqs no son macizos ; por lo demás , es un reloj muy superior al Monster y a un precio muy parecido
 
  • #23
el M-force, pero no ese, el 2011, que lleva end links huecos, yo por ejemplo tengo el 2012 y me encanta.

eso si los M -force son relojes grandotes tenlo en cuenta.
 
  • #25
Otro voto para el Orient
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie