• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con versiones de MarineMaster

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Creo que el MM es de mis modelos favoritos, me encanta, pero su tamaño es excesivo para lo que puede aguantar mi muñeca. He visto que hay muchas versiones de este modelo y estoy hecho un lío. Existe algún MM de menos tamaño?

Muchas gracias

PD, he visto este modelo que me tiene loco, aunque no se cuál es exactamente

lostimage.jpg
 
No: son todos iguales.
 
Lo único que tienes es el MM200 que no es un marinemaster pero se lo parece, el de la foto es el green forest limitado a 1963 unidades, tienes la versión el azul y la negra que no son limitados
Una foto de los míos
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Lo único que tienes es el MM200 que no es un marinemaster pero se lo parece, el de la foto es el green forest limitado a 1963 unidades, tienes la versión el azul y la negra que no son limitados
Una foto de los míos
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


Gracias! El tamaño es igual al MM verdad? No hay ninguna versión, por parecida que sea, que sea más pequeña verdad?
 
Gracias! El tamaño es igual al MM verdad? No hay ninguna versión, por parecida que sea, que sea más pequeña verdad?

Asta parece que el SBDC063 es más largo, pero deve de efecto óptico porque el MM tiene un bisel um poco cónico
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Yo tengo el de 200m y es un 44mm pero es súper cómodo, se adapta muy bien a la.muñeca.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Aunque me gustan todos los MM, me quedo con el 017, esa leyenda en la esfera
MARINEMASTER, pone los pelos de punta!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Compré hará un par de meses el ultimo MM con bisel cerámico y cristal zafiro, no puedo estar más contento.
Tanto el último MM como los modelos anteriores son estupendos Seiko.
Sobre el tamaño, yo tengo también una muñeca pequeña y lo encuentro cómodo aunque tenga sus 44mm y su peso.
Cualquiera de los MM que compres será una gran compra ,el de esfera y bisel verde no lo he visto en persona,es una edición limitada, cuando fui a la tienda tenían el negro y el azul,me habría gustado el verde pero lo tenia agotado.
 
Última edición por un moderador:
Compré hará un par de meses el ultimo MM con bisel cerámico y cristal zafiro, no puedo estar más contento.
Tanto el último MM como los modelos anteriores son estupendos Seiko.
Sobre el tamaño, yo tengo también una muñeca pequeña y lo encuentro cómodo aunque tenga sus 44mm y su peso.
Cualquiera de los MM que compres será una gran compra ,el de esfera y bisel verde no lo he visto en persona,es una edición limitada, cuando fui a la tienda tenían el negro y el azul,me habría gustado el verde pero lo tenia agotado.

Tienes foto para ver cómo queda en una muñeca pequeña, como dices. El problema es que nunca lo he visto en vivo y no se realmente como irá. Gracias
 
  • #10
Yo tengo el de 200m y es un 44mm pero es súper cómodo, se adapta muy bien a la.muñeca.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola. Crees que para una muñeca de 15.5 es válido este modelo? O demasiado reloj para tan poca muñeca? Gracias
 
  • #11
Tienes foto para ver cómo queda en una muñeca pequeña, como dices. El problema es que nunca lo he visto en vivo y no se realmente como irá. Gracias


Seiko MM 2000.jpg
Buenas noches, ahora vi tu mensaje, aquí esta mi MM, tengo la muñeca pequeña y me lo siento cómodo, incluso duermo a veces con el.
Si pudieras buscar en tu localidad o cerca una tienda física donde lo tengan y puedas probarlo, sin probarlo no me compro yo un reloj que no conozco en persona.
 
  • #12
Quizá para 15,5 cm de muñeca sea un poco grande.

También es importante La distancia entre asa superiores en inferiores, que no te sobresalga de la muñeca, en caso del MM300 la distancia no es excesiva ya que no supera los 50mm.

Es un reloj muy cómodo porque tiene una caja compacta a pesar de sus 44mm de diámetro, tiene un bisel bastante amplio, lo que hace que el dial se reduzca. Además la caja mono bloque adapta muy bien.

Lo mejor es que te los pruebes.
 
Atrás
Arriba Pie