• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con correa para Seiko 5

  • Iniciador del hilo Payan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Payan

Payan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os escribo buscando consejo con respecto al cambio de correa de mi reloj. El modelo en concreto es un Seiko 5 SNXG47K
2017-05-18 13.47.33.jpg
el armis que trae es de calidad baja (cosa normal por el precio que cuesta) y me esta pidiendo a gritos que le ponga una correa de cuero camel/golden. El problema es que tiene una medida entre asas de 19mm y no consigo encontrar una correa de ese tamaño a un precio razonable (que no me cueste mas la correa que el propio reloj...) ya que la mayoría que encuentro son 18, 20mm... Es por eso que me planteo las opciones de o bien comprar una de 18 y que se vea parte del pasador o escoger una de 20 y "ajustar/cortar" como buenamente pueda. Reconozco que ambas opciones me dan dolor de estomago ya que gastarme 30-40€ en una correa para tener que chapucearla me duele.
Estos modelos son muy populares por lo que seguro que mas de uno se ha encontrado con este dilema. Qué me recomiendan?
 
Mira el siguiente enlace son de alibaba igual te puede gustar una, solo tendrás que esperar el tiempo de envío. Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/Avq6jYbY

Saludos
 
Mira el siguiente enlace son de alibaba igual te puede gustar una, solo tendrás que esperar el tiempo de envío. Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/Avq6jYbY

Saludos

Qué tal son en cuanto a calidad? Por el tiempo de envío no tengo problema ya que no es ninguna urgencia. La verdad es que me gustan las hirsch camelgranel/forest.
Pd: gracias por su respuesta
 
Oye.. y si te la mandas hacer? yo estoy encantado con un mercante de la bahía que me a hecho alguna y le puedes dar ideas o el a ti de como la quieres.
Vamos por contribuir a tu economía ( porque ademas no es caro el paisano)
 
Qué tal son en cuanto a calidad? Por el tiempo de envío no tengo problema ya que no es ninguna urgencia. La verdad es que me gustan las hirsch camelgranel/forest.
Pd: gracias por su respuesta

Pues hay desde las más baratas hasta como si fueran originales, [emoji3], yo he comprado y es una calidad mediana y aceptable. Suerte
 
Oye.. y si te la mandas hacer? yo estoy encantado con un mercante de la bahía que me a hecho alguna y le puedes dar ideas o el a ti de como la quieres.
Vamos por contribuir a tu economía ( porque ademas no es caro el paisano)

¿Resultan interesantes a nivel económico? Pensaba que saldría más caro que comprar una hecha.
Echaré entonces un vistazo a esa posibilidad y al enlace que me han pasado antes.
Gracias.
 
2013bellasanta es el nick del artesano que te comento de Ebay (no he podido ponerte el enlace::bash::) pero puedes buscarlo tiene precios económicos y por lo menos conmigo un trato estupendo.
Ya me comentas si pudiste encontrarlo.
 
Una de 20 te vale sin cortarla, sobre todo si no es muy gruesa. Yo tengo varios así.
 
Yo al mío le coloqué una Hirsch de 19 y creo que me salió por unos 40€. Con la de 18 va a quedar en horroroso hueco y la de 20 tan apretada.... miedo me daría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie