• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dr. Seikyll & Mr. Hyde

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin he conseguido uno de mis griales, el Grand Seiko SBGR053 automático calibre 9S65.

Hay quien pensará (y probablemente con buen criterio) que este reloj no puede ir con otra cosa diferente a su armis o a lo sumo una correa de piel de cocodrilo. Pero... ¿Y si experimentamos un poco?

El elegante Dr. Seikyll:
ePYTgLc.jpg



El perverso Mr. Hyde:

23iF6EI.jpg



Aquí enseñando su corazón:

G8U4IL0.jpg


Y aquí con su compañero de fechorías, otro de mis griales:

fFunMyI.jpg


A mi me gusta más con su armis, aunque la correa de correa de perlón no me disgusta para nada; le da cierto aire vintage y además hace mantener su armis al resguardo de las marcas habituales de uso.
 
Última edición:
Precioso el GS, y la perlón no le queda mal, aunque yo optaría por una de piel (más clásico), o incluso una nato Bond. La verdad es que es un reloj que se presta a probar cosas, y creo que cualquier cosa le puede quedar bien. Enhorabuena por tu adquisición. Por mi parte yo también disfruto de un MM que me tiene encandilado. :flirt:
 
Relojazo :flirt:

A ese reloj le queda bien hasta la cuerda de los chorizos ;-)
 
Pues no le sienta pero que nada mal... Mejor con armis, pero nada mal, no desentona para nada. Es una buena opción para darle un toque desenfadado, me gusta. ;-)

PD: Precioso su compañero de caja también.
 
A este reloj todo le va a quedar bien. Prueba con una de piel también!!! Sin palabras :worshippy:
 
Precioso el reloj, pero a mi siempre me gustan los armis de acero.
 
Grand reloj!! Enhorabuena por esa pieza!

No le queda mal la perlón pero creo que no lo quitaria el armis.:)
 
Relojazo donde los haya. Y menudo par! Enhorabuena!
 
Precioso! uno de mi pendientes.
 
  • #10
My agudo lo de Dr. Seikyll ...:laughing1:. El reloj es para mi un fin en si mismo, con uno de estos + el MM cerraría mi colección. I M P R E S I O N A N T E . Saludos.:ok::.
 
  • #11
Muy cuco ese "chiquitín" ... ::evil::
Que lo disfrutes mucho ... y vaya par !!!! :clap:
 
  • #12
Pues si, eso vaya par de maravillas que tienes ahí... digno de salir en una novela de R. Stevenson. :)
 
  • #13
Me gusta ese par de dos.
 
  • #14
Donde hay calidad y un precioso diseño, le puedes poner casi cualquier cosa.....:ok::
 
  • #15
Hermoso tu GS, y muy elegante con esa esfera negra...y el armis original :whist:: Salu2
 
  • #17
Felicidades, 2 auténticos relojazos.
 
  • #18
Vaya par! Pero aunque no le queda mal la perlón, el armis le va de escándalo.
 
  • #19
Perlón, NO

Dejando bromas aparte, creo que una buena correa de piel, mejoraría mucho.
La cuestión sería acertarla, megra ,marrón tabaco, con o sin textura...

Pero EMHO, esa de perlón:nea:...Desmerece el reloj.
EL crono Inglés que compre, viene con una Nato, de piel negra, pero tan bien curtida y acabada que no le quedaría nada mal!!

La negra, la marrón demasiado clara

$_57 (2).jpgYFL.jpg
 
  • #20
Siento no compartir si gusto pero a mi modo de ver el perlon le sienta como un tiro
 
  • #21
El nunca lo haría, mejor con su armis original, :flirt:
 
  • #22
Hermoso reloj compañero, felicitaciones. Emo mejor con armis, por lejos. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie