• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seiko 5 ¿compatibles?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Recientemente, he adquirido el Seiko 5 sin bisel negro, pero me ha gustado siempre el Seiko 5 con bisel verde.

¿Tienen sentido en una misma caja?


Seiko 5.jpg



sbsa013.jpg
 
Sí, claro. Son relojes con un carácter diferente. Yo encuentro el bisel numerado muy útil en muchas ocasiones.
 
Amigo todo lo que te guste a ti, tiene sentido en tu caja. Muy bonitos ambos :clap:
 
Yo tengo ambos!! bueno la verdad tengo el de bisel verde y acabo de comprar el sin bisel de color azul!!
 
Si te encanta un reloj y quieres ponerle pantalones nuevo para cambiarle el aspecto o si te gusta tanto que decides comprarlo en otro color!! ¿Porque no? Es tu caja y lo que hay es que disfrutarla. Ánimo y muy chulos esos 5
 
Interesante! Yo tengo el de con bisel en negro pero estoy pensándo en comprar también uno de los de sin bisel

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Para mi no tiene sentido, para ti, sí, si te gusta.

Yo tendría el sin bisel, y luego un diver, o sea un Tortuga / 007. Lo veo más coherente así.

Pero en este mundillo tiene sentido lo que tú quieras que lo tenga. Hay gente que tiene el mismo reloj en toda la gama de colores, así que.....
 
Última edición:
Son diferentes
 
Son dos diseños y estilos distintos, por lo que es totalmente coherente que formen parte de tu colección, a mí me gustan los dos y me los compraría.
 
  • #10
Yo tengo el verde con milanesa y me estoy planteando el nuevo gris con nato.
 
  • #11
Para mí sí, uno tira a reloj herramienta y el otro es más"neutro".
 
  • #12
Todo el del mundo. Estéticamente no tienen nada que ver.
 
  • #13
.....
 
Última edición:
  • #14
Vengo de pillarme este....

a01e930347cf8045b4d066bc2211b913.plist



Pero es que el tuyo tb lo quiero, jajajaja me pasa igual que a ti pero al revés.
 
  • #15
Sin duda, tanto por estilo como por reloj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo diría que sí. Si te gustan, pues date el gustazo... Los dos para la caja. Técnicamente serán el mismo reloj, pero el hecho de llevar el bisel el verde, ya hace que se vean completamente distintos.
 
  • #17
Los veo totalmente compatibles aunque hago trampa porque para mí, si un reloj me gusta, es totalmente compatible con el resto de mi caja.
 
  • #18
Son compatibles sin duda, compañero, dos buenos relojes con una base común pero estilos y tamaños diferentes.
 
  • #19
636cac6e86b3f495c99ad2942e84a5c8.plist



Doy fe que lo son [emoji12]
 
  • #20
Que lindo el negro sin bisel, de los nuevos Seiko 5 que vi hasta ahora el que mas me gusta, y si tb te gusta en verde adelante, son todos muy lindos.
 
  • #21
Perfectamente compatibles!!! Tan iguales como diferentes!
 
  • #22
No es por nada , pero el iniciador del hilo, ya ha vendido uno de los dos relojes en el foro hace ya días.

Creo que lo más lógico es que al menos se pasará por aquí, para cerrar el hilo.
 
  • #23
El sentido de la caja es que tu quieras orientar, yo he cometido errores por querer diversificar mi caja con diversos tipos de diferentes de relojes y al final terminan saliendo y me doy cuenta que me engaño a mi mismo porque realmente lo que me gustan son los divers.
 
  • #24
Con sentido realmente el mundo de la relojería se hubiera acabado en cuanto Casio saco el f91 w , da la hora es indestructible , y ridículamente económico ,todo lo demás son gustos y los dos qué propones son preciosos , se te gustan adelante .
 
Atrás
Arriba Pie