• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde ver Seiko Spb083 GREAT BLUE HOLE en Zaragoza

widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Me gustaría saber si alguno conocéis en Zaragoza alguna relojeria donde pueda ver en directo el Seiko SPB083 conocido como Great Blue Hole o MM200.

Quizá el ECI del Sagasta lo tengan?


En su defecto aunque no fuese el dial azul, la versión en negro SBCD061 para hacerme una idea de calidades y demás.

Estoy planteándome cambiar un Sumo por este pero antes prefiero tenerlos en la mano

Muchas gracias

Pasad buen dia!


[h=2][/h]
 
En el CI seguro que lo tienen, y si no tienen ese modelo en particular, lo pides y te lo traen
 
En el ECI lo tuvieron un tiempo en la vitrina pero ahora ya no, lo habrán vendido. El negro puede que si este.
 
El negro, SPB077J estuvo un tiempo. Hace días que ya no lo veo, y eso que paso de vez en cuando...
 
Acabo de estar y nada. Lo.queria ver un situ pero me sabe mal que lo pidan y luego no quedarmelo.
Gracias por las respuestas a todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En la calle Isaac Peral, entrando por San Miguel.
 
Hola, acabo de estar en César Saiz a ver si lo podía ver en directo pero no lo tenían.

Sin embargo he podido ver el Seiko 62mas, Green edition, un dial espectacular, muy buenos acabados, y que supongo que comparte con el great blue hole la calidad de acabados.

Es cierto que al lado del sumo quizá peca de demásido fino o pequeño, a pesar de tener 44 mm de caja es otra configuración que aparenta bastante menos.

También he tenido en mano el Seiko samurái que me ha sorprendido por el peso y la calidad percibida general en un reloj de PvP 595 euros. He ido con el sumo puesto y ha dado sensación de mayor peso al menos.

Destacar que me han atendido Excelente y que podrían pedir el Great Blue Hole pero no he querido hacerlo porque no tengo claro si me lo quedaría.

Relojería joyería recomendable para Seiko y Hamilton en Zaragoza.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de estar en César Saiz a ver si lo podía ver en directo pero no lo tenían.

Sin embargo he podido ver el Seiko 62mas, Green edition, un dial espectacular, muy buenos acabados, y que supongo que comparte con el great blue hole la calidad de acabados.

Es cierto que al lado del sumo quizá peca de demásido fino o pequeño, a pesar de tener 44 mm de caja es otra configuración que aparenta bastante menos.

También he tenido en mano el Seiko samurái que me ha sorprendido por el peso y la calidad percibida general en un reloj de PvP 595 euros. He ido con el sumo puesto y ha dado sensación de mayor peso al menos.

Destacar que me han atendido Excelente y que podrían pedir el Great Blue Hole pero no he querido hacerlo porque no tengo claro si me lo quedaría.

Relojería joyería recomendable para Seiko y Hamilton en Zaragoza.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo ahí compré mi tortuga y me trataron como a un rey. Si vuelvo a comprar un Seiko será el primer sitio al que acuda.
 
  • #10
Hola, acabo de estar en César Saiz a ver si lo podía ver en directo pero no lo tenían.

Sin embargo he podido ver el Seiko 62mas, Green edition, un dial espectacular, muy buenos acabados, y que supongo que comparte con el great blue hole la calidad de acabados.

Es cierto que al lado del sumo quizá peca de demásido fino o pequeño, a pesar de tener 44 mm de caja es otra configuración que aparenta bastante menos.

También he tenido en mano el Seiko samurái que me ha sorprendido por el peso y la calidad percibida general en un reloj de PvP 595 euros. He ido con el sumo puesto y ha dado sensación de mayor peso al menos.

Destacar que me han atendido Excelente y que podrían pedir el Great Blue Hole pero no he querido hacerlo porque no tengo claro si me lo quedaría.

Relojería joyería recomendable para Seiko y Hamilton en Zaragoza.





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cesar Saiz trato excepcional, y se desviven por el cliente, sin duda mi primera opción cuando quiero un Seiko nuevo
 
  • #11
Yo fui una vez a esa joyeria a que me ajustaran un armis de un Seiko Tortuga Save the ocean Great white shark version japonesa y me mandaron al C.I. por que me dijeron que ellos no ajustaban armis ni tenian relojero, en fin.

Cada experiencia es distinta.
 
  • #12
Hola.
Mira en Cester en la calle San Jorge.
En su web www.relojeriacester.es tienen varios modelos en stock pero seguro que tienen más en tienda
Espero que te sirva
 
  • #13
Esta mañana he estado en Cesar Saiz, y el trato excepcional. Si puedo hacer hueco en la caja, volveré a visitarlo, seguro.
 
  • #14
El otro día recogí esta preciosidad en Cesar Saiz. Y la verdad, que desde aquí quiero agradecer públicamente a Alfredo y Cristina su excelente trato, cómo me han llamado varias veces desde que encargué la pieza para informarme, y su gran profesionalidad.

Además le están poniendo mucho interés a la marca, traen piezas interesantes, para mi desde luego en Zaragoza para Seiko es la referencia.

Amén de los preciosos watch winder de Wolf que han incorporado, el suministro de correas Hirsch, Hamilton, Frederic Constantine, etc
 

Archivos adjuntos

  • 81863610-AD71-4207-9535-BCD527AE23D3.jpeg
    81863610-AD71-4207-9535-BCD527AE23D3.jpeg
    305,6 KB · Visitas: 97
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepillo
  • #15
El otro día recogí esta preciosidad en Cesar Saiz. Y la verdad, que desde aquí quiero agradecer públicamente a Alfredo y Cristina su excelente trato, cómo me han llamado varias veces desde que encargué la pieza para informarme, y su gran profesionalidad.

Además le están poniendo mucho interés a la marca, traen piezas interesantes, para mi desde luego en Zaragoza para Seiko es la referencia.

Amén de los preciosos watch winder de Wolf que han incorporado, el suministro de correas Hirsch, Hamilton, Frederic Constantine, etc
Que modelo es?.
 
Atrás
Arriba Pie