• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrarlo???

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buscando por los catálogos me he topado con esta joya... Dnd encontralo?
6732d87d511f13375c9e38c11eb66935.jpg
 
Eso es un 6139-604 de los años 60/70. O sea, que ya no se encuentra en ninguna relojería.

Para encontrarlo... un pelín de paciencia.
 
Última edición:
Eso es un 6139-604 de los años 60/70. O sea, que ya no se encuentra en ninguna relojería.

Para encontrarlo... un pelín de paciencia.
Buenas de nuevo, gracias por la referencia. En el catálogo pone otra. De dónde sacas la equivalencia??? He mirado en eBay pero nada de nada :(
 
De aquí:

ovIGXHx.jpg

Busca a partir de esta referencia y encontrarás algunos resultados.

De todas formas yo no soy experto en seikos vintage, aunque me gustan mucho. Seguro que por aquí alguien nos puede dar más información de este reloj tan chulo.
 
He buscado esa ref pero nada .. a ver si algún compi... Gracias!
 
He buscado esa ref pero nada .. a ver si algún compi... Gracias!
No has encontrado por qué no hay. Si buscas “Seiko 6139” a secas, encontrarás otros modelos igual de interesantes.
lostlink.jpg
 
Última edición:
No has encontrado por qué no hay. Si buscas “Seiko 6139” a secas, encontrarás otros modelos igual de interesantes.
lostlink.jpg
Gracias, ya tengo varios. Me interesa ese en concreto. Gracias
 
Es el Seiko 6139-6040

En ebay hay varios aunque muy "trillados" todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie