• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Tortuga a buen precio?

  • Iniciador del hilo DayDream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDream

Quasi-forer@
Sin verificar
En primer lugar desear a todos los compañeros que estéis bien en estos días difíciles.
Por supuesto, si mi pregunta no va en el lugar adecuado, que se mueva o borre.

Después de mucho pensar, y tras el rendimiento tan magnífico que me da mi querido SKX007 frente a relojes que le quintuplican el precio, he decidido que me voy a hacer con un Tortuga, en concreto el SRP777.

Alguien me podría indicar dónde conseguirlo a buen precio? He leído que se puede conseguir por debajo de 300 euros, sin embargo solo he podido encontrarlo por 361€.

Gracias de antemano, y cuidaos mucho
 
Cencibel lo tiene a 375€
No se cómo estará en Chrono24 o eBay
Pero me quedo por aquí que igual me interesa en un futuro a buen precio
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Cencibel lo tiene a 375€
No se cómo estará en Chrono24 o eBay
Pero me quedo por aquí que igual me interesa en un futuro a buen precio
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Este modelo en concreto? He mirado su perfil antes de escribir y he visto algún batman y pepsi, pero no el negro.

Hombre, el compañero cencibel es sinónimo de garantía y autenticidad, y si además es japo, a lo mejor me planteo pagar la diferencia.
 
Hola compañero, si no te lo puede conseguir Cencibel lo tienes en Zeitlounge distribuidor oficial de Seiko en Alemania por 319,20€

lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A mi me paso igual con el SKX 007 preferí pagar un poco más y hacerlo con él. Sin sorpresas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Andres, Cencibel es una apuesta segura!
 
Gracias compañeros, mensaje enviado al amigo cencibel a ver si hay suerte.
Ya os voy contando...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo lo compré el año pasado en skywatches por 263, la versión japonesa con armis de acero. Ahora lo veo a 278. Es una tienda que recomiendo, cero problemas si pides envío por correo postal.

Ahora bien, si quieres garantía total, merece la pena pagar la diferencia y comprarlo en Cencibel, eso ya tú mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie