• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar el Seiko Sumo Verde

  • Iniciador del hilo topfenix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topfenix

Novat@
Sin verificar
Holaa a todos!!

Donde puedo comprar el Seiko Sumo verde SZSC004 a buen precio???

s-l640.jpg

Un saludo y gracias!!
 
yo los e visto por ebay.
 
Yo ando muy caliente con ese modelo,estaré pendiente de este hilo,a ver si alguien sabe donde conseguirlo a buen precio,de todas formas no se si es edición limitada o especial, si es limitada igual esta complicado conseguirlo a buen precio, un saludo
 
Me sumo al pedido, he encontrado algunas opciones pero un poco elevadas de precio.
 
Los mercantes del foro no lo tienen?
 
Pues en wallapop hay uno ahora por 499 a estrenar. Yo compre uno para mi en 600 y no me arrepiento es un buen precio para mi.
 
En un foro amigo hay una conjunta de este modelo, estamos esperando que nos los entreguen en esta semana y lo mismo hay posibilidades de que podais acceder a ellos.
Obviamente el precio es mucho mejor de los que se han comentado antes.
JL
 
Pregunta en solojapan
 
  • #10
Si hubiesen conseguido el mismo todo entre bisel y esfera, lo clavan.
 
  • #11
Como te han dicho, pregunta en Solojapan. Hace poco los tenían a precio razonable y venta desde España.

Respecto al color del dial y el insert, al ser un dial tornasolado, dependiendo de cómo incida la luz, se ve de un tono u otro. Mi recomendación es verlo en directo. Para mi gusto, precioso.

Ahora bien, si quieres que el dial y el insert sean exactamente del mismo tono, este no es tu reloj. Hay alternativas en verde sólido como el Certina DS Action que serían más adecuadas en este caso.

Os dejo mientras tanto una foto del mío, intentando sin éxito captar los matices del dial.
9d08d4f6079719f3273f14509c7d40cf.jpg
 
  • #12
como te ha dicho otro compi,en Wallapop tienes uno nuevo por 499.
Creo que es una buena oportunidad
 
  • #13
Preciosa la tonalidad en verde y el dial con muchos matices según le incida La Luz natural. EMO es el SUMO que hay que tener.
Salu2
 
  • #14
Me uno, muy interesado en este precioso modelo.
 
  • #15
Hubo una conjunta en otro foro pero creo que ya terminó, tenían un precio muy competitivo
 
  • #16
Algui n sabe dónde se puede comprar el seiko sumó emerald a buen precio?
gracias!!!
 
  • #18
Seguro que no te arrepientes
 
  • #21
Muy bonito el Sumo en verde.
Encontrarlo? mira en los mercantes del foro,hay algunos mercantes que tocan mucho Seiko y otras marcas japonesas.
 
  • #22
Muy bonito el Sumo en verde.
Encontrarlo? mira en los mercantes del foro,hay algunos mercantes que tocan mucho Seiko y otras marcas japonesas.

Lo he pillado en solojapan.
gracias
 
  • #24
Ya nos mostrarás unas fotos y tus sensaciones de esa pedazo de pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie