• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar SEIKO SOLAR SSC081P1??

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,estoy pensando en comprar esta pieza y me gustaría que me echaseis una mano y me podéis decir alguna web o algún forero que lo venda,gracias
d45c4da6e59caa7c9af569e65b9f95c6.jpg
 
En Massdrop tenían oferta, no se si habrá finalizado
Me edito, ha finalizado.
Prueba con algún mercante del foro.
Un saludo
 
Última edición:
He estado mirando en la web creationwatches.com pero creo que es jugarmela un poco con el tema de aduanas
 
En Amazon me parece haberlo visto hace algunos días, pero no sé cómo estaba de precio.
 
En Amazon lo tienes con diferentes tipos de correas de cuero y de tela acolchada y también un modelo con armis de acero y los números, índices y agujas en color amarillo anaranjado que para mi gusto es muy bonito.
 
Última edición:
He estado mirando en la web creationwatches.com pero creo que es jugarmela un poco con el tema de aduanas

Has mirado en mercantes del foro?
 
Última edición:
  • #10
Yo he comprado en esa web (creationwatches.com) 3 ó 4 veces, y ningún problema con aduana, ni me han cobrado ni retenido ni nada... (vivo en Canarias).

Así que justamente lo compraría ahí, precio muy competitivo y servicio perfecto.

De todos modos, para Seiko chulo que venden en esa misma web, el SKZ211 (por Seiko 5 Auto lo encuentras), ya sea el fabricado en Japón (J1, algo más caro, 195€), como fuera de Japón (K1, 159€). También con brújula, aunque automático y sin crono ni alarma. Pero realmente bonito, además 200 WR, y que si luego le pones un caucho/cuero negro con pespuntes amarillos, puffff!!, impresionante cómo queda!! 8o
 
Última edición:
  • #11
Creo que lo mejor es comprar aquí...
 
  • #13
Yo lo tuve en su día, lo vendían en Amazon, pero hace ya mucho de eso.
 
  • #15
Y que te pareció el reloj,era cómodo? demasiado grande?
A mí no se me hacía incómodo, la verdad. Es grande pero tampoco es un g-shock... Mi muñeca es de 18.5, eso sí.
 
  • #16
Editado
 
Última edición:
  • #17
Editado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie