• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Seiko 5 sport street negro

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsip

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy novato en esto de los relojes, he visto este Seiko y me gusta bastante, pero no he visto mucha oferta en internet.

Alguna tienda lo tendrá? O me recomendáis buscarlo en internet? Screenshot_20200208-203805_Chrome.jpg
 
eBay, Amazon o en un distribuidor Seiko


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
En un corte inglés de Valencia los tenían todos expuestos. La verdad es que el todo negro fue de los que menos me gustó
 
MP enviado.
 
Relojeria Suiza, uno de los mercantes del foro los tiene y hacen descuentos para el foro, vas a la sección de compra/venta y luego a la sección de mercantes y los verás, en el subforo de seiko tienen tambien puesto un hilo arriba del todo donde ponen sus datos de contacto. Amazon tiene muy buenos precios para los nuevos seiko 5 sports tambien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Debe ser jodido leer la hora en ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie