• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar insert de seiko 007 original para seiko tuna

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Estoy buscando un insert del seiko 007 original, ya que quiero ponérselo al seiko tuna sbbn 007. Parece imposible, pero solo encuentro biseles aftermark. Se a ciencia cierta que este insert sirve para el tuna, pero los aftermark del 007 no puedo asegurarlo, y además el original me gusta mucho. Alguien sabe donde encontrar uno. Es para cambiar de aires a mi Tuna

image1.jpg
 
Miguel, estas seguro que el insert sirve en el sbbn007?::Dbt::

Si los originales sirven, los aftermarket tambien.
 
lostimage.jpg
. Aquí los compro yo, pero es el conjunto completo bisel+insert. Yo no he sido capaz de encontrar solo el insert original, y he leído que Seiko no lo comercializa suelto.
 
Mirando por la red, he podido ver que es una modificación que mucha gente hace y en esta tabla he visto que es sólo medio mm más pequeño de diámetro exterior, en las fotos que yo he visto es imperceptible a mi vista... Si, me imagino que los after también servirán y viendo que tengo 0,5mm de margen...

bezel-inserts-01-1-1_orig.jpg

Y aquí una foto de uno customizado

tuna4.jpg

Miguel, estas seguro que el insert sirve en el sbbn007?::Dbt::

Si los originales sirven, los aftermarket tambien.
 
Última edición:
Muchas gracias, exacto, en el sat te lo traen con el bisel también

lostimage.jpg
. Aquí los compro yo, pero es el conjunto completo bisel+insert. Yo no he sido capaz de encontrar solo el insert original, y he leído que Seiko no lo comercializa suelto.
 
Ese insert es aftermarket, no es original;-)

Solo comprando el conjunto y quitar el insert para colgar en el Tuna, ó entonces compra un aftermarket de los "buenos" con el lume grandote, que emho queda aun mejor
 
Él no lo haría...[emoji12] [emoji12]
 
Bien, gracias a la enorme generosidad del compañero Rafipez, ya tengo el insert del 007 en casa; Decir que me lo envió desinteresadamente, y la verdad estas cosas hacen grande al foro!!! Lo acabo de cambiar ahora mismo y he aquí el resultado. Fijaos bien en la cantidad de suciedad que había debajo del bisel y del anillo protector de la tapa...

IMG-20180322-WA0010.jpg

20180322_202648.jpg

20180322_210256.jpg

20180322_211957.jpg

Espero que os guste el resultado tanto como a mi; lo mejor de todo es que el mod es reversible y por encima de esto el gran gesto que ha tenido conmigo el compañero Rafipez :clap::worshippy:
 
Ha quedado precioso iiii disfrútalo mucho, compi iii
 
  • #10
Buen detalle de Rafa, gran persona. Le ha quedado muy bien Miguel, la de mierda que tenía. Te juro que no es mía, solo lo tuve un mes :D
 
  • #11
otra foto con mejor luz :D

20180323_084113.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie