• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar a buen precio estos modelos de Seiko :p

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas....:bye:


Quería que me aconsejarais en este subforo a ver dónde puedo adquirir alguno de estos modelos.....Seiko Baby Tunas y Seiko Monsters :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver si me podéis echar una mano....he tenido varios modelos de estos y me gustaría volver a repetir para el veranito....:pardon::D :D


Graciaaas!! :)
 
Hola compañero, estos modelos y no me digas por que?, son difícil ya de encontrar, desde que salieron los Tortuga y los srpa (tipo Tuna). Imagino que Seiko como estrategia de marketing elimino los Monster y baby tuna ya que estos nuevos modelos son mas caros y les darán mas beneficio, aún puedes ver algún Monster de última generación (El naranja con pvd negro o el negro y azul con caucho) a a venta en los vendedores habituales de Singapur que son los que menos éxito tuvieron, aunque ya conlleva posiblemente aduana y la invalidez de garantía en españa, Saludossss
 
No se si te gustará este, pero lo tienes ahora mismo en Massdrop a un buen precio. Saludos

mass.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie