• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde buscar un Seiko sbdc027 shisho? (o ¿hay algún SUMO con indices parecidos?)

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
¿Dónde buscar un Seiko shisho? (o ¿hay algún SUMO con indices parecidos?)>> 62MAS

Hola!, sabéis si aún se vende el Seiko sbdc027 shisho en algún sitio?, no lo encuentro por ningún lado y me tiene enamorado ese toque de diver clásico, como segunda opción ¿sabéis si existe algún otro Sumo con indices alargados y no los normales redondos que suele tener el sumo? ::Dbt::
Seiko_Prospex_200_50_Years_Anniversary_LE_Sumo_regular_FI.jpg
Un saludo!
 
Última edición:
Es la versión 50 aniversario no?
 
Las diferencias principales con el Sumo normal son el cristal de zafiro y el Diashield en caja y brazalete.

Está discontinuado hace años, fue una edición limitada y numerada de 2.000 unidades.

El mío lo conseguí en la bahía, con paciencia ya que buscaba un ejemplar en muy buen estado.

No salen muchos y si salen los precios superando ya los 1.000 euros.

También puedes poner un anuncio de “Busco” en el FcV.

Suerte
 
Puedes pillarte un Sumo y comprarle un kit de agujas .... y te va a salir mejor que los 1000 y pico que cuesta ese ...
En la bahia tienes 2
saludos
 
Psicoac que me dices!, no tenía ni idea 8o , es una pregunta un poco tonta, pero qué debería escribir para buscarlo en eBay?:ops: (mil gracias por la información!, realmente muy útil:ok::).

Y GIACCOMO, mil gracias por tu ayuda también, mira si estoy novato que no tenía ni idea que en el FcV se podían poner mensajes de se busca ::blush:: , madre mía que verde estoy en estos temas, pues voy a aprovechar para poner un se busca de un Obris también :D

Mil gracias a los dos, os agradezco mucho vuestra ayuda :Cheers::worshippy:
 
Psicoac que me dices!, no tenía ni idea 8o , es una pregunta un poco tonta, pero qué debería escribir para buscarlo en eBay?:ops: (mil gracias por la información!, realmente muy útil:ok::).

Y GIACCOMO, mil gracias por tu ayuda también, mira si estoy novato que no tenía ni idea que en el FcV se podían poner mensajes de se busca ::blush:: , madre mía que verde estoy en estos temas, pues voy a aprovechar para poner un se busca de un Obris también :D

Mil gracias a los dos, os agradezco mucho vuestra ayuda :Cheers::worshippy:

No es tan facil ... habrá que adaptarlas ... tanto las agujas como la esfera, dificil pero no imposible ... Pon : Seiko 62 mas y luego a busqueda avanzada: En todo el mundo.
Saludos
 
Este parece generico ...

lostlink.jpg
 
Mil gracias Psicoac!, voy a investigar bien a ver como puedo organizar toda la modificación, te agradazco mucho el link :ok:: :worshippy:
 
  • #11
Os cuento el final del resumen de mi búsqueda, por si a alguien le pasa lo mismo, finalmente he dejado de lado la idea de la modificación (mi falta de conocimientos creo que daría los peores resultados :D ), aunque he encontrado una web que me ha gustado mucho para de piezas para los SUMO, la dejo por si alguien le puede ser útil aunque seguro que ya la conocéis: https://www.dlwwatches.com/
Sobre todo me ha gustado el cristal de zafiro double dome, si algún día consigo un sbdc027 podría ser una buena combinación.

Seguiré a la espera por si en el futuro veo algún sbdc027 a tiro, me parece un Diver muy equilibrado y me gusta todo de él:popcorn:
 
Última edición:
  • #12
Joer. Ese es EL SEIKO.
 
  • #13
¿Has pasado de un Sumo a un 017, así, sin anestesia? Pues ¡enhorabuena! Ya presentarás esa maravilla.
 
  • #14
Que alguien me corrija..... No hay varios miles de euros de diferencia en el precio?
 
  • #16
¿Has pasado de un Sumo a un 017, así, sin anestesia? Pues ¡enhorabuena! Ya presentarás esa maravilla.

:D
Lo que no puedo entender, es como Seiko no se anima a vender el Shisho
 
Última edición:
  • #17
Sin anestesia... y la consiguiente muerte súbita de los ahorros :D , bueno en realidad la cosa ya venía de lejos :popcorn:, cuando abrí aquí el post ya estaba aburrido de buscar el Shisho por todos sitios (para mis gustos me resultaba perfecto en todo), y el 62MAS me encantaba también (amor a primera vista pero intentaba contenerme porque me gustan más los divers muy grandotes y me parecía arriesgado jugármela), así que intentaba optar por la compra del Shisho que me parecía la más lógica para mís gustos y sin riesgos de luego meter la pata... pero bueno, ayer no puede aguantarme más y viendo los estupendos videos que hay del 62MAS me lancé a la aventura.

Lo que no puedo entender, es como Seiko no se anima a vender el Shisho y el 62MAS de forma continua y a precios más contenidos (que yo creo que es el único punto débil de ambos modelos), me parece que arrasarían en ventas :ok::

Yo te digo una cosa, creo que has hecho bien ... yo ya "no me conformo" porque al final a estas alturas de la pelicula no estoy contento y no me lo pongo y al final lo vendo para comprar "el deseado" y casco pasta, asi que mejor ir a por el que kieres desde el principio aunque tenga que esperar más.
 
  • #18
Yo te digo una cosa, creo que has hecho bien ... yo ya "no me conformo" porque al final a estas alturas de la pelicula no estoy contento y no me lo pongo y al final lo vendo para comprar "el deseado" y casco pasta, asi que mejor ir a por el que kieres desde el principio aunque tenga que esperar más.

más razón no puedes tener :ok::
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg


Algo así? [emoji85]
 
  • #20
Que bonita le queda Tolousse! :worshippy: , no se me había ocurrido esa combinación, te ha quedado realmente bonito :yes: , creo que también me pillaré una así :D
 
Última edición:
  • #21
Que bonita le queda Tolousse! :worshippy: , no se me había ocurrido esa combinación, te ha quedado realmente bonito :yes: , creo que también me pillaré una así :D

Y a la que yo me refería era algo así:
lostlink.jpg

No me gusta ese estilo de correas... yo soy de nato, canvas, algún armis o cuero... pero sobre todo, NATOS!
 
  • #22
Menudo trabajo más increíble de Seiko :worshippy:

Te entiendo Tolousse, si es que las natos son una maravilla ;-)
 
Última edición:
  • #23
:ok::
 
Última edición:
  • #24
repetido
 
Última edición:
  • #25
Perdonar que es la primera vez que subo fotos, si salen muy grandes solo decirme y las modifico, ah y falta una más:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie