• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dojo

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Para cuando una rendición del Dolo?
Por cierto compraría uno si alguien lo pone en venta.
SRP043K1-2.jpg
 
Pues a este me apuntaba [emoji1360]... La belleza de la contundencia.
 
Bueno creo que todos lo conocemos aunque mi móvil quiera jugarmela. DOJO y no Dolo. Perdón.
 
IMG_20170407_182117.jpg
Aquí el mio, me encanta, no sé por que estuvo tan poco tiempo en producción.
Suerte con la búsqueda.
IMG_20170407_182227.jpg
 
Última edición:
Este año han sacado uno muy parecido pero con movimiento kinetic, pero no recuerdo la referencia. Aunque no es diver y solo es un 100m, pero estéticamente es muy parecido.
 
Yo encontré uno de re-estreno cuando ya estaba descatalogado... y me encanta!

Saludos
 
Me parece un reloj interesante, pero la verdad es que no termina de gustarme del todo... :(

No obstante, seguro que tendría bastante éxito.
 
Yo me compré uno al poco de salir al mercado. Nunca congeniamos la verdad, así que terminé vendiendolo.
Este tambien es uno de esos que ahora cuesta más de segunda mano que de nuevo.
 
  • #10
Es un reloj que por mucho que lo intenté, nunca terminó de gustarme.

Creo que es porque parece un diver con el dial de un flieger.

El caso es que no debieron fabricar muchos, y de repente pareció que habían desaparecido de la faz de la tierra. Por lo menos por aquí.

Si hicieran uno exactamente igual pero con otro dial... :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie