• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para el verano

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Después de llevar días leyendo antiguos post que son absolutamente impresionantes (toda la relación de 7002, o la comparativa de tamaños como celebración al post 1000).

Lo malo es que tanta información solo sirvió para que desease comprar varios, y eso, por el bien de mi futuro matrimonio no puede ser :(

Por ello os pregunto a entendidos y poseedores de ellos.

¿Merece la pena comprar un 7002 o un 4205 habiendo skx007 y 013? la diferencia de precio entre ambas generaciones es abismal.

yo que tengo muñeca de juguete (16cm y delgaina) y que por ejemplo el snxs77 no me lo veo pequeño, ¿recomendáis la versión 42 o la 37 de cual sea la generación?


Gracias de antemano y un saludo
:bye::bye::bye:
 
Yo opté por el 013 y me gusta su tamaño (mi muñeca es de 16,5) pero es algo muy personal.

el verano... qué lejos lo veo
 
Si tienes la muñeca pequeña yo te recomiendo un Seiko miniturtle. Mano de Santo. Yo estoy encantado.
 
Buenas tardes,
Yo tengo una muñeca parecida y compré el SKX013. Es muy bonito y estoy encantado con él. Ojalá lo pueda llevar en verano...
Saludos.
 
Hola compañero. Yo el 7002 no te recomiendo, hay demasiado ejemplar indio, franken y con piezas aftermarket. Todas son desventajas: 1) peligro de averías 2) dudosa o nula estanqueidad. 3) Altísimo riesgo de comprar un franken.
Te recomiendo un 007. Va bien igual en tu muñeca de 16cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie