• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando con mi Pepsi Jubilee

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Versátil, todo uso, ....un todo terreno

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Un clásico, un BBB con mayúsculas. Precioso
 
Tengo claro que algún día caerá, precioso y necesario tener sobretodo en verano, que lo disfrutes amigo , un saludo pasa buen día:worshippy::Cheers:
 
Lo mejor para veranito,, buena elección,
Disfrutalo
 
Lo has definido muy bien un todo terreno versatil. Estoy de acuerdo.
 
Un must have en toda regla.
 
Un clásico, ponible en cualquier circunstancia, imprescindible en cualquier caja y además precioso....

A disfrutarlo! !
 
Es un reloj intemporal que debe estar en cualquier caja , da mucho por poco, disfrutalo:ok::
 
  • #10
Hola compañero.
Desde luego no que lo digas super versátil y un verdadero todo terreno este Seiko Pepsi.
A seguir disfrutando mucho.
Un saludo.
 
  • #11
Cierto, un relojazo si señor.
 
  • #12
Buenos días.

Aprovecho (con el permiso del compañero) para poner una foto de otro magnífico.Ahora tiene esta correa pero le suelo poner el armis jubilee,se las voy cambiando constantemente.Es un reloj muy cómodo principalmente por su corona.Es el que permanece más tiempo en mi muñeca.

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Estoy deseando que Seiko saque una reedición de esa caja.
Precioso rojiazul.
 
  • #15
Un todo terreno a tope!! Sin preocupaciones de playa, golpes.....
un must have en toda regla!!!!
 
  • #16
Es una pocholada, de los mejores relojes para probar, tener y mantener.
 
  • #18
A este tambien le dejas los plásticos porque te gusta que se le caigan poco a poco?, no aprecio esos plásticos en esta ocasión xD
 
  • #19
Es un todo uso además de ser un clásico, muy versátil, es el reloj ideal para muchas situaciones en la que necesitas un reloj elegante y resistente y no quieres sacar piezas de un valor superior .
 
  • #20
Es todo un clásico/icono del foro.Ahora por fin lo tengo y entiendo totalmente los que decían que era una pasada de reloj.Estoy encantado con el.Y eso que tengo a su hermano mayor el fabuloso Tortuga (que me lo pongo a veces los fines de semana).
 
  • #21
Precioso yo tengo el 007 y un tortuga Padi pero cada día me gusta más el 009 creo que al final me lo voy a comprar,en mi opinión es un buen reloj en cualquiera de sus versiones. Sólo hay que ver lo que en cuanto sale uno en el Fcv vuela.
 
Última edición:
  • #22
Disfrútalo, un relojazo. ¡Qué voy a decir yo que lo llevo casi siempre encima! :clap::clap:
Disfrutando el calorcito y el sol en la piscinica.
:flirt:
IMG_20180729_190426.jpg
 
  • #23
Felicitaciones por ese hermoso pepsi. Es (a mi parecer) el reloj más bonito de Seiko y el que me hizo entrar en este mundo relojeril. Tengo un Sumo negro y un tortuga azul, pero a ninguno de los dos los cuido y los aprecio tanto como al 009. Es mi "amuleto" y es doblemente valioso para mi porque me lo obsequió una persona que aprecio.
20180515_195925.jpg
 
  • #24
Felicidades! Yo también lo tengo y es una pasada. Sobre todo el armis jubilee me vuelve loquito :worshippy:
 
  • #25
Precioso se queda corto, un grande en la Horología.
He llevado durante un tiempo el MM con una y le daba un estilazo al reloj tambien ...
Que sigas disfrutando ... está precioso !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie