• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión / Seiko Presage

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo. Ya tengo varios meses con los ojos sobre estos modelos. ¿Que les parecen y cuál les gustan más?

Todos son calibre 6R27.

Los modelos son en este orden:

SARW029
SARW035
SARW025
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190304-233137.jpg
    Screenshot_20190304-233137.jpg
    39,6 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20190304-233158.jpg
    Screenshot_20190304-233158.jpg
    44,2 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20190304-233210.jpg
    Screenshot_20190304-233210.jpg
    38,9 KB · Visitas: 120
Me gusta mas el tercero.
 
Yo elegería el primero, prefiero una esfera oscura antes que una blanca. Lo veo más fácil de combinar, además según la foto parece que lleva brazalete y eso EMHO lo hace mas un reloj para cualquier uso.
Un saludo.
 
Para mi gusto, el tercero. Me gusta mucho ese tipo de números y, especialmente, el "12" en rojo. En cualquier caso, los tres son preciosos,
 
Los tres me gustan..........elijo el tercero ese toque del número 12 en rojo me encanta..suerte con la elección:ok::
 
Me quedo con el tercero. Para empezar un reloj de esas carácterísticas lo veo mejor con piel que con armix (manías de a edad debe ser).

Luego como han apuntado algunos compañeros, el rojo le da un toque diferente que hace que sea algo menos visto y más original.
 
El tercero por las agujas azules y llevar números arábigos.
 
Otro voto para el tercero, me gusta más estéticamente
 
Otro más para el tercero, y si pudiera ser con el brazalete del primero, mejor que mejor
 
  • #10
Yo soy más de brazalete, pero en este caso me gusta más el SARW025.
No me gustan los números romanos, por lo que el SARB035 lo descarto.
No me gusta la reserva de marcha, y tanto en el 029 como en el 035 la destacan con un color distinto o engrosando las líneas. En el 025 pasa más desapercibida al ser del mismo tono.
Por último veo el 025 más elegante, aunque el "12" me sobra. Lo preferiría del color del resto.
Un saludo.
 
  • #11
Tres bonitos relojes sin duda. Pero prefiero esfera negra y números no romanos.

Suerte con la decisión.
 
  • #12
Me quedo con el tercero, no le cambiaria nada. Suerte en tu eleccion compañero..
 
  • #13
Hola compañeros.
Yo me decanto por el primero o el tercero en este orden soy de diales oscuros aunque el tercero con dial blanco y ese número 12 en rojo también es una pasada.
Un cordial saludos.
 
  • #14
Para mi el tercero... :)
 
  • #15
El tercero, el sarw025.
 
  • #16
El tercero es brutal, voto por él
 
  • #17
El 025 me quedaría
 
  • #18
Son todos muy bonitos. El negro no es laca. El blanco es esmalte. El último es estética Laurel.
 
  • #19
De los que muestras el primero,pero de este estilo yo me iria a por el baby snowflake!
 
  • #20
Otro para el tercero. Precioso.
 
  • #21
El tercero, es espectacular.
 
  • #23
Mi elección, basada en la estética, sería el 025. Suerte en tu decisión.
 
  • #24
Muchas gracias a todos.

Parece que hay un ganador que sería el tercero. El que he visto en persona ha sido el del dial negro. Es un reloj con un brillo y una chispa impresionante aunque EMHO el dial negro con números plateados y aguja del segundero plateado no es la mejor combinación.

El de números romanos me parece el más elegante. Sólo que el color negro sobre el blanco puede llegar a ser un poco soso. Pienso yo...

Lo único que me "molesta" de los tres es que el indicador de fecha no están señalados todos sus números, pero se lo perdono, pues la estética es preciosa.

Estoy pensando en pedirlo en Seiyajapan.com, nunca he comprado ahí, pero según he leído, el Sr. Seiya es gente seria. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos a todos
 
  • #25
Realmente el tercero llama la atención y seguro que disfrutarás mucho con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie