• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de suerte(seiko kinetic)

Estado
Hilo cerrado
Y

Yach

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mirando en el taller en un cajón e encontrado este seiko kinetic, creo que es primera generación.no funciona bien y suena mucho la masa oscilante,creéis que merece la pena abrirlo y mirar lo que tiene IMG_5022.jpgIMG_5023.jpgcon una limpieza quedaría como nuevo.gracias.YachIMG_5024.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5020.jpg
    IMG_5020.jpg
    7 KB · Visitas: 66
No sabría decirte si merece la pena o no, ya que no se el precio del arreglo, pero si tiene un valor especial, la verdad es que el reloj es muy chulo, suerte y ya nos cuentas tu decisión.
 
Claro que merece la pena echarle un vistazo, a lo mejor simplemente con apretar un poquito la masa oscilante y un acumulador nuevo te quedas con un señor reloj.
 
Sin duda alguna que merece ver lo que le pasa. Me acuerdo perfectamente de verlo en el escaparate de una tienda en Andorra, allá por los noventas. Como me gustaría haberlo comprado entonces.
 
Creo que lo que tiene es eso,mañana lo habrire y lo miro
 
Hola,

Ese es un Seiko Kinetic Arctura, creo que aparece en el museo de Seiko en Tokio este fue un diseño de Jorg Hysek.

Creo que vale la pena ponerlo al día por un profesional.

Saludos
 
Seiko es una gran marca, seguro que merece la pena arreglarlo. Así tendrás un vintage revisado;-)
 
Buenas, ese será el reloj que quería que mi madre me regalara cuando termine COU pero me parecía muy caro (85000pts) del 96 y me quedé con un Camel Trophy.
A día de hoy me sigue encantando y si lo hubiera encontrado en un cajón intentaría arreglarlo.
Un saludo y suerte con el arreglo.
 
Repitiendo lo ya sugerido por otros compañeros; claro que vale la pena hecharle un vistazo!
 
  • #10
Mañana os digo algo y os mando foto
 
  • #11
Claro que le daría vida de nuevo.adelanteiii
 
  • #12
Lo e mandado a mi relojero de confianza para que me lo restaure,ya pondré unas fotillos cuando lo acabe.
 
  • #13
Lo mejor que has podido hacer. Seguro que luego lo disfrutas como si fuera nuevo.
 
  • #14
Tienes todo un vintage seiko, con suerte la reparación no debería ser muy cara.
 
  • #15
Ya en breve lo tendré,tengo muchas ganas!
 
  • #16
Ha sido un modelo best seller de Seiko cuando empiezo en fuerza con los kineticos(por lo menos en Portugal).

Un modelo con carisma que merece la pena, sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie