• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 8 años detrás de él... llega mi segundo Seiko y mi primer samurai

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Desde que lo vi por primera vez en 2010, quise tenerlo en mi colección. Se trata del famoso Samurai de primera generación en su versión esfera blanca o ¨Albino¨. Según he leído está descatalogado desde el 2002 y no sacaron muchos.

He estado esperando una oportunidad, pero salen pocas unidades en Japón o EEUU y a precios desorbitados. Hace una semana salió uno en Italia y me decidí. Ya está conmigo, pongo las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy chulo
que lo disfrutes a tope
 
Por Dios que cosa más bonita!

Eso sí, como fotógrafo no te doy un duro. :Cheers:
 
8 años!! Ni pa un daytona!!
Ahora enserio,eso es tenacidad y constancia. Yo estoy igual,pero con otro seiko también, esperando que salga el adecuado. Ahora a disfrutarlo!
 
8 años!! Ni pa un daytona!!
Ahora enserio,eso es tenacidad y constancia. Yo estoy igual,pero con otro seiko también, esperando que salga el adecuado. Ahora a disfrutarlo!

Cual?
 
Un skx007 made in japan.
 
Enhorabuena compañero por tu tenacidad. ahora a disfrutarlo, ya que realmente como bien dices, sale en contadas ocasiones. :ok::
 
Enhorabuena. Para mi, el samurai mas bonito que hay (o había).
 
  • #10
Relojazo ese albino !!! :clap:
A disfrutarlo como merece :ok::
 
  • #12
8 años!! Ni pa un daytona!!
Ahora enserio,eso es tenacidad y constancia. Yo estoy igual,pero con otro seiko también, esperando que salga el adecuado. Ahora a disfrutarlo!

Muchas gracias. El Seiko que esperas es todo un icono también.
 
  • #13
Enhorabuena compañero por tu tenacidad. ahora a disfrutarlo, ya que realmente como bien dices, sale en contadas ocasiones. :ok::

Gracias compañero. Lo estoy disfrutando y anda que no pesa, no sabía que fuera tan robusto y había leído horas sobre él.
 
  • #14
Pienso igual... y mira que son bonitos los nuevos con el samurai padi, el save the ocean, blue lagoon etc
 
  • #15
Una gran pieza y muy difícil de conseguir ya.
 
  • #16
Una preciosidad [emoji41]
Enhorabuena compañero!!!
 
  • #17
Genia ver otro Samurai por aquí :clap:
La búsqueda del mio, el Titanuim, me llevó "solo" unos meses que se hicieron interminables. No me atreví a pillar uno que vendían en Brasil, por la distancia y el precio (más de 1000€), por lo que estuve a punto de coger uno como el tuyo. Pero no me acabó de convencer que fuese albino. Aunque me lo imagino con una nato negra......uhmmm.....
 
  • #18
Muy chulo, y que paciencia y perseverancia has tenido. :clap:
 
  • #19
Genia ver otro Samurai por aquí :clap:
La búsqueda del mio, el Titanuim, me llevó "solo" unos meses que se hicieron interminables. No me atreví a pillar uno que vendían en Brasil, por la distancia y el precio (más de 1000€), por lo que estuve a punto de coger uno como el tuyo. Pero no me acabó de convencer que fuese albino. Aunque me lo imagino con una nato negra......uhmmm.....

Bonita aunque truncada historia al final... Me has dado una buena idea con lo de la nato
 
  • #20
Yo igual con la reinterpretación del 62MAS... y la semana que viene lo tendré en casa!

Es muy bonito ese Samurai la verdad, y no se si será la forro, pero parece tener una altura de caja considerable
 
  • #21
Muy chulo.Gran pieza rara de encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie