• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 25 años queriendo uno, mi primer Seiko.(Prospex)

Estado
Hilo cerrado
A

AKRAE

Novat@
Sin verificar
Soy Español, de Madrid, aunque resido en UK desde hace 2,5 años y cumpliré esta semana 41. Nunca me han llamado la atención los relojes, he tenido 4 en mi vida,y mi favorito fue un casio calculadora,y he estado de los últimos 25 años,22 sin llevar un reloj. Cuidado, no digo que no me gustan los relojes,digo q no me interesan,principalmente porque nunca me he podido permitir los que me gustan,y los q me he podido permitir,por los pelos,no los compre porque tenía otras prioridades. Pero esa es otra historia, y la que me trae aquí es el haber podido comprar un reloj de esos que normalmente no me podría permitir, y que con un gran descuento me he podido permitir por los pelos,a base de un cúmulo de casualidades. El resultado de esas casualidades es la compra de dos relojes,uno para mi novía, Seiko también,y para mi un Seiko Prospex Solar SSC275P9 con movimiento V175, a un precio de 135£, 150€.
Ver el archivos adjunto 474519


creo que este es el mejor reloj que me puedo permitir,en funciones y calidad, y por si fuera poco, me gusta tanto en apariencia como todos esos q por desgracia jamás me podré permitir. Además sus características se ajustan a mi y a mis necesidades, necesitaba un reloj sin mantenimiento,no me fio de los técnicos (fui uno),será mi único reloj y necesito que sea vestíbulo y polivalente,creo que este podría vestirlo incluso con traje,que no tengo,siempre me han interesado los aviones y racing(juego simuladores de aviones y carreras),tengo formación en montaje de aviones,,matemáticas (especialmente calculadoras programables) ,física,tecnología, natación en ríos y piscinas de verano y esto se ajusta a las specs del reloj, tiene escala de cálculos logarítmica, conversión de unidades,(vivo en UK,útil). Creo q es perfecto, para mi, y un buen reloj en general, aún así le faltan características importantes, tachometer,alarma,crono solo 60 min,cuenta atras,puntos cardinales, pero lo cierto q nunca encontré ninguno q reúna todo eso,solo los Edifice que no me llaman la atención, tal vez demasiado modernos,si bien me parecen bestiales de caracteristicas comparados con cualquier otro y precio y calidad sobresalientes, lo cierto es que yo quería Seiko,desde hace 25 años, desde q vi el reloj de Ripley y un documental de Kinetic y tuve uno en la muñeca q no me podía permitir.

El reloj ha venido perfecto de alineación,que me podría haber amargado la compra, y se siente mejor q en las fotos y vídeos.
Soy feliz, gracias por leer el tocho,y eso q no puse la historia....

ahhh, tengo para regalar dos cupones de descuento para comprar en la web o tienda fisica aquí en UK,tal vez envíen a España.Son de 25£ no acumulables a otras promociones
Se pueden usar desde el 1 de agosto 2017 hasta 17 septiembre
 

Archivos adjuntos

  • _20170712_182915.jpg
    _20170712_182915.jpg
    78,3 KB · Visitas: 275
Última edición:
Me gusta mucho tu reloj, disfrútalo mucho compañero.
 
Buen bicho !
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
Enhorabuena disfrutalo :ok:: Slds
 
Gracias a todos, lo intentaré, es casi imposible de evitar disfrutarlo porque no tengo ni tendré otro.Soy trabajador de salario mínimo y cualquier día ni eso XD

Por otra parte esta claro q estaré entretenido, estoy aprendiendo ha hacer cálculos con el, vaya tela, se hacen raíces cuadradas y reglas de 3, jaja,no se di habrá cálculos más complejos, vaya tela.
Si alguien tiene un link con cálculos y eso para estos relojes estaría bien.

También decir q no es perfecto, la esfera izquierda es muy sencilla, podían haberle metido un indicador de batería, y me parece muy pequeña para ser segundero,vería más apropiado que se pudiera intercambiar con la aguja del cronómetro, tampoco le veo utilidad a la esfera de 24h,podían utilizarla para poner 24h de cronómetro y no 60 minutos únicamente.Tambien podrían poner una esfera derecha con lumens, 24h pero para otra ciudad o algo así,o...bueno no son fallos en sí,son cosas de diseño, simplemente creo q podrían intentar meter alguna funcionalidad diferente más útil que un mínireloj de 24horas o un segundero.
 
Última edición:
Disfruta tu reloj, no hay nada como comprar con ilusión, que sea caro o barato importa menos.
 
Bienvenido y celebro que vuelvas a usar reloj.

Por cierto ¿qué es un reloj vestíbulo?

Lo de polivalente lo he entendido.:)

Saludos.
 
No sabes lo que me alegro de que por fin tengas el reloj que te gusta y te viene bien y si es seiko miel sobre hojuelas....
No te defraudará....yo tengo un solar y no lo cambiaría por nada.
20160221_190357.jpg
 
Muy lindo modelo, que lo disfrutes. Tienes reloj de sobra con él.
 
  • #10
Bienvenido y celebro que vuelvas a usar reloj.

Por cierto ¿qué es un reloj vestíbulo?

Lo de polivalente lo he entendido.:)

Saludos.

Lo siento,fue el traductor,quise decir vestible con casi cualquier ropa y situación.


Aprovecho para mostrar el reloj que le regale a mí novía. Como dije, compre dos relojes y como la historia era larga, no la escribí completa.
Un resumen muy rápido de como como compré el reloj de ella, fue que lo elegimos los dos por separado, y que cuando ella elegio ese modelo, yo ya lo había comprado, ya que me gustó tanto q decidí gastar el dinero de mi regalo de 41 cumpleaños, en ella, ya que por 100£ no me gustaba ninguno, y por el contrario este de mujer me pareció de los más bonitos q nunca vi,una especie de reloj de bolsillo retro,con cronografo,pero para muñeca,y me encantó el relieve y color perla de la esfera, el toque q rompe de azul de las manillas y furia de la pulsera. Para colmo en un chequeo rápido online de precio en otras tiendas y reviews, descubro q tiene el mecanismo de la reedición de Ripley,modelo que despertó mis deseos de tener un Seiko hace 25 años o más. El movimiento es 7T12, creo que será bueno si se utilizo para esa unidad limitada de Ripley,y el precio fue de 100£, 110€ Aprox. Pude rebajarlo 10 libras,pero habría perdido la magia del momento, que era haberlo elegido entre 200, y yo ya lo hubiera comprado.

2731.750.jpeg

Si me lo permitís,para que veáis el cúmulo de casualidades, como me gaste el dinero de mi regalo en su reloj, el mio lo pude comprar porque la empresa me pago 135£ más por error unos días atrás, y finalmente me dijeron que me las quedará al día siguiente. Es exactamente la misma cantidad que pague por mi reloj, que encontré por que vi un reloj marcado al 50% en el expositor de Prospex Solar,pero que estaba agotado,solo estaba el soporte,por lo que cuando me dijeron q me quedara el dinero,decidí ver online si tenían el modelo agotado,y ver si me gustaba ya que el precio me cuadraba. Y así fue, finalmente lo compre, y los 2 tuvimos nuestro Seiko.

Disculpad por el tocho, y taller la redacción un poco confusa.
 
Última edición:
  • #11
.......tengo formación en montaje de aviones,,matemáticas (especialmente calculadoras programables) ,física,tecnología, natación en ríos y piscinas de verano...

Qué bárbaro !
Igual montas un avión, que nadas por los ríos y piscinas veraniegas...
 
Última edición:
  • #13
Precioso reloj. Seiko no te defraudará. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • #14
QUOTE=adceal;5426552]Precioso reloj. Seiko no te defraudará. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho![/QUOTE]

Gracias, la verdad que estoy seguro eso. La única duda me surgió después de comprarlo al leer q había algunos modelos q salen mal alineados, pero los dos están perfectos de alineación.
También veo que está tecnología solar es bastante mejor que la automática o Kinetic, aunque lo cierto es que es demasiado silenciosa,el reloj parece un digital,para vosotros que estáis puestos será normal,pero para mi es raro.
Espero algún día tener un Kinetic un automatic 5 tipo Alpinist y un casio m5610
 
  • #15
QUOTE=adceal;5426552]Precioso reloj. Seiko no te defraudará. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Gracias, la verdad que estoy seguro eso. La única duda me surgió después de comprarlo al leer q había algunos modelos q salen mal alineados, pero los dos están perfectos de alineación.
También veo que está tecnología solar es bastante mejor que la automática o Kinetic, aunque lo cierto es que es demasiado silenciosa,el reloj parece un digital,para vosotros que estáis puestos será normal,pero para mi es raro.
Espero algún día tener un Kinetic un automatic 5 tipo Alpinist y un casio m5610[/QUOTE]

enhorabuena por ese Seiko, seguro que lo utilizarás un montón de años y seguirá funcionando.

Lo que la tecnología solar es mejor que la automática o kinetic, pues no es así , son diferentes.

Espero que algún día puedas tener un automático, quizás no será tan preciso com o un solar o Kinetic pero te aseguro que será tu preferido.

Saludos.
 
  • #17
Es queeee....:hmm:...
Esto es perder la virginidad a los 14 con:

JESSICA BIEL

366015_DYIUDWABUYDVUGN.jpg

8o:dribble::dribble::drool::drool:...AL MENOS PARA MI.

FELICITACIONES!!!!:clap::clap::clap:

Bienvenido a SEIKO, y que sea el primero!!!

:Cheers::Cheers:
 
  • #18
Es queeee....:hmm:...
Esto es perder la virginidad a los 14 con:

JESSICA BIEL

Ver el archivos adjunto 475170

8o:dribble::dribble::drool::drool:...AL MENOS PARA MI.

FELICITACIONES!!!!:clap::clap::clap:

Bienvenido a SEIKO, y que sea el primero!!!

:Cheers::Cheers:

JAJA, yo diria mas bien con la vecina de enfrente o la compa;era guapa de la clase, para compararlo con Jessica beil tendria que ser con un grand Seiko como el del video, o al menos un kinetic chrono. Pero si estoy feliz, aunque ahora me ha creado las ganas de comprar dos digitales, especialmente G-Shock GB-5600B-1B, es todo lo que querria para un reloj de diario y trabajo, y no arriesgarme a danar el Seiko.Pero se me va de precio, incluso a 68 libras que lo he encontrado, pero dial negro con leetras amarillas es bestial, no se si abra algo equivalente en Seiko.
 
  • #19
Cualquier SEIKO 5.
Le darás caña hasta aburrirte y pasará a tus nietos!!
Precios? desde 50 libras, y ojo, son automáticos a toda prueba!!
También no olvides que LORUS, es una submarca de SEIKO, con las misma calidad en sus movimientos!!!
Y si buscas en eBay, te puedes hacer con un buen SEIKO, al 70% o 50% de su valor.

lostlink.jpg
 
  • #20
Un gran reloj.... espero que por lo menos lo disfrutes otros 25 años ;)

Un saludo
 
  • #21
Pocas veces he leído alguien escribiendo con tanta sinceridad. Te saco mi sombrero por ello.

Tanto tu como tu novia tienen dos estupendas piezas. Seguro que no habrá problema con ambas, porque Seiko tiene grandes productos para todas las carteras sin renunciar a calidad.

Un cordial saludo y felicidades por entrar en nuestro mundillo.
 
  • #22
Seee...Bienvenido al lado oscuro....

Pocas veces he leído alguien escribiendo con tanta sinceridad. Te saco mi sombrero por ello.

Tanto tu como tu novia tienen dos estupendas piezas. Seguro que no habrá problema con ambas, porque Seiko tiene grandes productos para todas las carteras sin renunciar a calidad.

Un cordial saludo y felicidades por entrar en nuestro mundillo.

Tanta razón!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Pero pobrecillo, no le digamos donde se ha metido...:hmm::hmm:...al menos hasta que le de la primera CRI...

:popcorn::popcorn:...veremosss...


:pardon:

:D:D
 
  • #23
Tanta razón!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Pero pobrecillo, no le digamos donde se ha metido...:hmm::hmm:...al menos hasta que le de la primera CRI...

:popcorn::popcorn:...veremosss...


:pardon:

:D:D

Pocas veces he leído alguien escribiendo con tanta sinceridad. Te saco mi sombrero por ello.

Tanto tu como tu novia tienen dos estupendas piezas. Seguro que no habrá problema con ambas, porque Seiko tiene grandes productos para todas las carteras sin renunciar a calidad.

Un cordial saludo y felicidades por entrar en nuestro mundillo.

Muchas gracias por los comentarios,la verdad q no me cuesta ser sincero porque si no para q que escribir. Me alegra que hallais apreciado eso, ya que el post hiba de compartir, no de presumir, y me alegra que lo aprecieis,otro regalo mas, gracias.

Simplemente recordar tambien que tengo 2 cupones descuento para comprar aqui en inglaterra, en tienda o online.

Esa tienda tiene este fin de semana relojes a 60%, entre ellos el Casio Protek.
PRW-6100Y-1ER negro y naranja por 260£ o un Kinetic Coutura por 125£.
Tambien decir q en Uk si compras un LG G6, te regalan el smartwatch LG Watch Style con AW2 de 239£ mas unos auriculares B&O de 120£.
El telefono lo cogi y me han regalado el smartwach, asi q tengo otro reloj, aunque este me da igual,pero al menos se puede usar porque es pequeño, aunque con bateria de un dia.
Tambien esta el gshock GB5600 con numeros amarillos por 76£ en otra tienda online. Creo q UK es un buen sitio para encontrar chollos en relojes, mas q nada porque me da q el pais esta a punto de colapsar y no hay liquidez o cash para pagar sueldos...
 
  • #24
He notado esa bajada, en el mercado de segunda mano, relojes a la venta más bajos, y en otro tema, no se vende ni un alfiler.

Que haremos? para vender, la vieja Albión, siempre fue un buen mercado, ahora solo para comprar!!

Aprovecharemos!!!

:Cheers:
 
  • #25
Hice un comentario que no venia al caso.
El reloj muy chulo. Me gusta más el de tu chica.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie