• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja aquí tus impresiones sobre el nuevo Foro.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Amigos, estamos de estreno y me gustaría que dejemos constancia de nuestras impresiones sobre nuestro nuevo FORO SEIKO. Por fin un foro propio donde intercambiar experiencias, novedades, Taller, preguntas, respuestas, fotos, "babeos" y más. Somos muchos los Seikópatas, alguno Maestros y mucha afición. Se abre un mundo de experiencias SEIKO. Viva la YAKUZA. Saludos.:ok::.
 
Porque no tiene logo como las demas marcas el foro de Seiko
 
Cierto compañero, buena observación. A ver si el moderador se da cuenta y lo añade. Saludos.:ok::.
 
Porque no tiene logo como las demas marcas el foro de Seiko

Esa ola de Kanagawa, donde está ?

IMG_0165.jpg
 
Yo iba a decir lo mismo del logo y de la ola. :ok::
 
Creo que es necesario dar un tiempo, este sub-foro ha sido creado hace pocas horas, de cierto ya tenemos pronto un logo SEIKO.:)
 
No es tan sencillo, lo del iconito.

Pero estamos en ello
Saludos
 
Vamos con las sensaciones positivas, compañeros. Por ejemplo, mi religión es SEIKO y opino que merecíamos lo que tenemos ahora, nuestro punto de encuentro y afición. Y tú, ¿qué piensas?, es importante para la comunidad saber lo que opinas. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Yo estoy muy contento con este nuevo Foro dedicado a SEIKO.

En mi opinión la marca lo merece, ampliamente, tiene una história ya con 136 años espectacular a todos los niveles, muy rica, abarca desde los mecanicos, cuarzos, solares, digitales, kineticos, spring-drives, ha inovado mucho en cada sector de esos, y es la unica que ofrece relojes entre los 50 a los 500.000€.

Si, SEIKO es una religión:) y nosotros, vamos a hacer de este foro un "santuario" y que cada uno de nosotros colguemos nuestro granito de arena.

Otro punto que yo creo importante es seguir colgando algo en el foro de japoneses, que merece igualmente nuestra atención.

Anthony-Hopkins-in-The-Rite.jpg


Saludos !
 
  • #11
Uno que también se incorpora a estos lares. Veremos a ver los contenidos.

Un saludo.
 
  • #12
de seguro que nos lo pasaremos muy bien con este nuevo foro y como soy muy de Seiko espero aprender mucho.
 
  • #13
Me alegro que al final tengamos Foro Seiko, como dicen, es una religión.
 
  • #14
Es algo que echaba de menos en el foro como seguidor de la marca. A ver si así podemos tener la mayoría de hilos sobre aquí, y no tantos en el general.

Un saludo.
 
  • #16
Yo también estoy contento con esta medida y espero que en el futuro otras casas, japonesas o no, aterricen por el foro de marcas.

Hablando de todo un poco, me parece que tanto el General como el nuevo subforo Seiko ganarían si los temas muy específicos de Seiko se publicasen aquí: el primero porque se aligeraría de temas que en principio no interesan a la mayoría de los foreros y el segundo porque ganaría en contenido. Me refiero a hilos como "Cambiar cristal a Padi" o "Cierre Marine Master", por poner dos ejemplos de ahora mismo (ojo, no he abierto ninguno de los dos).

Bueno, pues nada, enhorabuena a todos y especialmente a la "Yakuza" ;-)
 
  • #17
Pues poco a poco ya parece que el nuevo Foro va en marcha, el no tener logo no tiene perdón de Dios, espero que se subsane pronto,
 
  • #18
Hola. El tema del logo de SEIKO está en marcha, en palabras del moderador. Calma, están en ello. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Seiko es Seiko.
 
  • #20
Yo la vi en un Hotel de Santander jaja precioso cuadro por cierto
 
  • #21
hola qué tal yo estoy encantado con el nuevo foro de Seiko y espero leer cosas muy interesantes por aquí, saludos
 
  • #22
Creo que es un espacio obligado en cualquier foro que se precie.

No es por dejar de menos a otras marcas de esas tierras, pero Seiko tiene demasiada historia, modelos, gamas, seguidores, fanáticos, acumuladores de su historia, como para tener que bucear en subforos o mezclar marcas solo por ser orientales.

Bien por este apartado merecido solo para Seiko y sus Seikoadictos!!
 
  • #23
Enhorabuena a todos por este nuevo espacio. Aúpa Seiko!
 
  • #24
Me parece una estupenda idea,yo también me apunto a pasar con frecuencia por aquí.
Os cuento una pequeña anecdota,el padre de una conocida,el sr era nacido en Suiza y siempre le decia a su hija que los mejores relojes eran japoneses( siendo el sr suizo) y el sr llevaba un Seiko que al fallecer lo lleva ahora su hija con orgullo.
 
  • #25
Como voy a estar? Encantado!! Escribo más aquí que en el general!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie