• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Degradado bisel

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Con el tiempo se puede conseguir este degradado en el bisel? O en este caso puede ser hecho artificialmente?

lostimage.jpg
 
Ese se ha conseguido con algo quimico(posiblemente lejía).

Normalmente los mas guapos se consiguen con el paso del tiempo. :)

Los que son sujetos a quimicos pueden quedar bien ahora, pero el paso del tiempo le vas a ser fatal, casi seguro.
 
Última edición:
Yo los prefiero , ya con su paso del tiempo incluido.....
 
+ 1 Prefiro que el bisel se degrade con el paso del tiempo y el uso intensivo, de de la quimica al final creo que es peor solución.
 
A mí me gusta que esté lo mejor posible, sin desgaste natural ni menos aún forzado, aunque así en fotos queda resultón.
 
Esperaremos al tiempo, siempre sera de manera natural
 
Como dice Antonio, a este parece que le han pasado un paño con algún producto, sobretodo por el interior del bisel, con el tiempo igual amarillea y se cae a pedazos....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie