• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de todo un poco pero sobre todo SEIKO❤️

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso despues de muchas entradas y salidas , me quedo con seiko como marca de calidad sobre todo en los vintages , lo que llevo atesorando hasta hoy y seguramente seguiré buscando .
 

Archivos adjuntos

  • 949D2C7E-1BF0-40B0-9C73-C8D5D43AB2CB.jpg
    949D2C7E-1BF0-40B0-9C73-C8D5D43AB2CB.jpg
    104 KB · Visitas: 121
Gracias por enseñarnos tu colección, de todo un poco con mucho gusto.

Efectivamente Seiko es una marca ideal para coleccionar vintages, aunque también para coleccionar nuevos vale para todo jeje.

Los ejemplares que muestras están en muy buen estado, sabemos lo que cuesta conseguirlo así que ....enhorabuena .

Saludos y disfrútalos.
 
Gracias compañero , los puse en esta foto donde no se ven bien mas adelante los pondre con mejores fotos por separado porque creo que selo merecen 😊
 
Virgen del amor hermoso menudo arsenal de seiko!

gracias por mostrarlos y a disfrutarlos.

veo de todo un poco y piezas emblemáticas, o llevas muchos años en ello o sabes buscar muy bien :ok::
 
No soy de vintage pero reconozco que te has hecho con muy buenas piezas, también alguno de los mas relevantes de fabricación reciente, pero hombre un reloj tan emblemático como skx falta ahí si o si jejeje, Saludos y gracias por mostrarnos tu muy buena colección, Saludosssss
 
Esto tiene algún valor a día de hoy?
9d06fce070f0a60985566ee3c903cff9.jpg
eafb75fcb5b74b9e9b27cb25dcef33f5.jpg
dbf4d825f104dce971fdc8d666875fe4.jpg
89cdff082e6474d6bd8c2c62a82db1d2.jpg
 
Última edición:
Esto tiene algún valor a día de hoy?
9d06fce070f0a60985566ee3c903cff9.jpg
eafb75fcb5b74b9e9b27cb25dcef33f5.jpg
dbf4d825f104dce971fdc8d666875fe4.jpg
h

Hola comapñero,

En el foro no se tasan relojes.

No queda bien que en un hilo de un compañero que muestra sus relojes con toda ilusión , aparezcan tus relojes sin ningún aporte sobre el hilo inicial.

Saludos.
 
Hola comapñero,

En el foro no se tasan relojes.

No queda bien que en un hilo de un compañero que muestra sus relojes con toda ilusión , aparezcan tus relojes sin ningún aporte sobre el hilo inicial.

Saludos.

Ok. Mis disculpas al autor del hilo.
 
Que colección más bien equilibrada compañero :clap:Enhorabuena!!
 
  • #10
Muy buena colección compañero, me gustan mucho las piezas que tienes, en especial los bullhead tanto los seiko como los citizen

No creo que haya una marca con tanta variedad de modelos, para todos los gustos, estilos y bolsillos.

Los vintage los adoro. Gracias por enseñarnos esas joyitas.
 
  • #11
Que te gustan los seikos es indudable, magnifica colección de seikos.
 
  • #12
Gracias por mostrar tus relojes. Valdria la pena poderlos apreciar con mas detalle.
 
  • #13
Buena colección compañero, me gustan especialmente ese par de Kakumes y el Seiko 5 sport diver azulito
 
  • #14
Que buena colección!! Me gustan mucho esos cronógrafos seiko (ojalá los enseñes con más detalle más adelante[emoji6]) y el seiko 5 rally (creo que se llama así). El Omega me parece muy bonito también, pero esos japoneses le quitan protagonismo[emoji23]
 
  • #15
Vaya muestrario, enhorabuena.
 
  • #16
Una colección admirable. Enhorabuena! A disfrutarla.
 
  • #17
Bonita colección amigo mío, gracias por mostrar! :ok::
 
  • #18
Una colección sensacional!!!!.Y muy variada.Que la disfrutes mucho compañero.Seiko Forever!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie