• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Sendai a Coria del Rio

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola, mañana pasan por TV un docu sobre la expedición ultramarina de la embajada japonesa q desembarco en esa población de la orilla del Guadalquivir en el siglo VXII ; si lo podeis ver me gustara saber vuestras impresiones...........Saluds & hasta luego ! ..
 
Hola, mañana pasan por TV un docu sobre la expedición ultramarina de la embajada japonesa q desembarco en esa población de la orilla del Guadalquivir en el siglo VXII ; si lo podeis ver me gustara saber vuestras impresiones...........Saluds & hasta luego ! ..

Gracias, tenía previsto verlo , si es así ya te digo.



Saludos.

PD. No Llevaban Seikos
 
Interesante historia lo Coria Del Río con Japón.
 
Si Vicente, no llevaban Seikos ..............aun a esta hora no se si ponerme el Tortuga nuevo o el 62 Mas para recibirlos...............Muchas Gracias & seguimos en contacto............
 
Bueno pues ha estado muy bien ; como homenaje me he puesto el Seiko 62 " mas " y al alcance de la mano el " Tortuga" y el SKX junto a un Cuarzo , el SBDC001; Arigato!.....
 
Bueno pues ha estado muy bien ; como homenaje me he puesto el Seiko 62 " mas " y al alcance de la mano el " Tortuga" y el SKX junto a un Cuarzo , el SBDC001; Arigato!.....

Realmente interesante, aunque ya vi otro reportaje de igual calidad no está mal recordar hechos históricos.

Asi se hace la historia, España en un momento de la historia privilegiado y Japón recomponiéndose , pasan los años y Japón está arriba y nosotros pues en otro sitio.

Eso si ..viendo De Sedai a Coria Del Río con un Seiko 7548.

un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie