• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De repente, el SARX033 PRESAJE me encanta. No es mi estilo, pero....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, soy de relojes tipo diver , esferas negras o azules y armis (hablando de Seiko tengo un Tortuga por ejemplo, tuve un Sumo azul...)
Pero he visto este, que en principio no es de mi estilo, pero me parece precioso:

EA53360F-428C-4B1E-95E7-F24A3F596299-16524-00000BB41FB1B8CC.jpeg 83B762C0-8754-4ACA-A35A-4C2BF4D108E9-16524-00000BB44449CCED.jpeg

Caja de 40mm (creo) y calibre 6R15. WR100m. Zafiro y tratamiento Dia Shield (que no sé que tal resulta)

Y me me estoy planteando como un futurible para un uso diario "de vestir" . Veo además que cualquier correa de piel le puede quedar fantástica.
Si alguien lo tiene y quiere dar su opinión o incluso alguna foto en vivo, pues de lujo.
Saludos
 
A mi me paso lo miso y me lo compre en negro. Estoy encantado con el y, contento de ponder algo que no sea un diver.
 
Yo soy de divers, pero este tipo de diseño clásico, me encanta y me ayuda a relajarme y descansar de tanto bisel numerado. Así que estas series como las SARB y SARX son preciosas y necesarias para mi.
Saludos
 
A mi me pasó lo mismo, pero buscando encontré el SDGM001 y me gustó más.
Lo que me echó para atrás del SARX033 fueron las agujas azules.

Aquí el SDGM001.

9e49ac44-7a72-48c1-86b8-65fd7b3f6d32.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Me parece un reloj magnífco, de calidad y enormemente bonito.

Pero cuando lo veo pienso, qué sentido comercial tendrá para Seiko mantener en catálogo éste y el SARB035? Son realmente el mismo concepto de reloj y la misma estética.
 
Es precioso pero salirme del modo "diver" me va a costar...
 
El reloj es precioso como reloj de vestir, es una alternativa para descansar de los diver, con una medida perfecta un buen calibre, zafiro y tratamiento anti rayado yo lo veo buena compra.
 
Yo tengo el Sarx035, el mismo en negro.. y estos baby Grand Seiko tienen algo que te hipnotiza, y una calidad que no es fácil superar.. échale un vistazo al sarx055, muy parecido al que te gusta pero en titanio y con una esfera snowflake alucinante..
 
Ambos preciosos, ponle las agujas del segunod al primero y ya me lo flipo.
 
  • #10
Me gusta mucho compañeros, por encima de los que habéis comentado, el sarg 033, los que tenemos una cierta edad, nos viene de perlas esas agujas bien visibles.
Alguien sabe dónde me puedo hacer con uno buen precio?
 
  • #11
Me gusta mucho compañeros, por encima de los que habéis comentado, el sarg 033, los que tenemos una cierta edad, nos viene de perlas esas agujas bien visibles.
Alguien sabe dónde me puedo hacer con uno buen precio?

Ya nos lo muestras compañero:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #12
¿Lo compraste finalmente?
 
  • #13
A mi me pasa parecido, prácticamente todos los relojes que tengo son estilo divers y esfera azul o negra y acabo de comprar un presage, que no se bien la referencia pero me ha parecido precioso.
 
  • #14
nuevo se me va de precio, lo estoy buscando de segunda mano. ya os dire si lo encuentro.
 
  • #15
Precioso reloj. Yo estoy juntando para pillarme el sarb035 con dial blanco
 
  • #16
En esa misma línea, pero en otro nivel, está el SEIKO SRP701. El calibre es un 4R36, que va estupendamente...

Lo adquirí hace tiempo y estoy muy contento. Os enseño unas fotitos del mío... para que no tengáis que buscarlo por la red...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




con correa de piel azul, gana muchísimo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie