• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando estás tan equivocado. Seiko Baby Tuna SRP637K1

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, no me prodigo demasiado por este foro Seiko pero me apetece compartir un pensamiento.

Lo confieso, de siempre me ha gustado Seiko, mucho antes de mi etapa forera ya me gustaba curiosearlos. Luego aquí he aprendido mucho de ellos, unos me gustan más y otros me gustan menos, pero por una cosa u otra siempre se me ponía a tiro inmediato otro reloj de otra marca y quitando un modelo vintage de 1971 no tengo actualmente ninguno.
Una cosa tenía clara: los tuna y baby tuna me parecía horribles. Soy muy ecléctico y lo mismo llevo bien un vintage ligero que un diver cachohierro bien pesado pero lo de esos relojes, esa protección para la caja y bisel me parecía lo más feo del mundo ya fuera negra, dorada o de acero.

Total que en una venta en mano de aquí del foro quedé con el forero vendedor y tras el intercambio de un ruso a cambio de pasta la conversación con un café, muy agradable por cierto, fue de esto a aquello y terminamos hablando del foro, de estilográficas y, claro, de relojes. Hicimos intercambio de los relojes que llevábamos ese día. Yo llevaba el Luxmento Naylamp 300 en azul con una correa de Erika y el compañero el para mi hasta entonces horroroso Seiko Baby Tuna con armis de acero. Concretamente el Seiko Baby Tuna SRP637K1.
Me lo puse y ¡Zas! Me enamoré. ¿Como te puedes enamorar de un reloj que antes te parecía un espanto en fotos y tiendas?

Hace ya tiempo de aquello y no consigo quitármelo de la cabeza. He comprado bastantes relojes tras aquel día y sigo run run con el Tuna.

Nada, que es lunes y me apetecía hablar en voz alta

Saludos a todos. Buena semana


70218305492456d9321129f4e4e0bf7f.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
Pasa bastante. Cuando empecé con esto, el monster y el tortuga me parecían francamente feos. El tortuga por la forma de su caja.. y el monster bueno, por ser un monster jeje
Después de un buen tiempo de haber tenido ya algunos Seikos, les di una oportunidad y fue ponermelos y enamorarme.
Seiko es así..
 
Mi primer Monster lo vi en una tienda de Gibraltar, me pareció la cosa más horripilante del mundo. Luego en una quedada me lo probé, y en una semana lo tenía en mi muñeca, que cosa más guapa.


es más normal de lo que parece.
 
Cuando entré en el foro empecé a ver el nombre Monster en varios hilos, así q le di al buscador, y nada más darle al intro... zas!!!! Salta ese cacho hierro a la pantalla y pensé, vaya reloj feo
Hoy en dia tengo uno
Por cierto, con los Tuna me pasaba algo parecido, y poco a poco me empiezan a hacer ojitos
 
Un ejemplo más de que hay relojes que no son fotogenicos pero en vivo ganan muchísimo.
 
Emo es el ejemplo perfecto de reloj herramienta, para mi gusto un must have para quién pueda llevar ese tamaño en la muñeca.

Desgraciadamente no es mi caso ::bye::
 
Compañero si te gusta ni te lo pienses, yo lo veo muy alto de caja, algo pesado y cabezón pero es a ti a quien tiene que gustarte.
 
Yo tengo un Monster de los primeros, SKX779, y si le tuviera que poner una etiqueta sería "bicho de acero", pero aún siendo poco fotogénico en la muñeca queda muy bien. Ahora tengo al chaval (7 añitos) suspirando por uno Snow desde hace meses y no hay quien se lo quite de la cabeza, algo tendrá.
 
Algo parecido me pasó a mí. Yo soy de relojes de 40-42mm como máximo. Sin embargo vi este en un relojería y no me pude resistir. Es cierto que es grande y pesado, pero a veces me apetece llevar algo así en la muñeca...

IMG_20180523_143254-01.jpg
 
  • #10
Buenas, mira te pongo unos tunas de verdad, que son feos no, lo siguiente...

IMG_1954.jpg

sbdx014 y 016

IMG_1955.jpg

saludos :)

Pd, si te gusta el baby tuna ya estás tardando compañero
 
  • #11
A mí el Tortuga me parecía muy feo al principio...esa caja-cojin, que horror!!!

Ahora tengo n u e v e , y me parece el reloj más cómodo en muñeca.



Por cierto, hoy llevo un Tuna SBBN031 y un Baby Tuna SRP637 (siempre llevo dos relojes, uno en cada muñeca).
5a29493229035482ffad37c92c7fe8a2.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
  • #12
El monster de no haber estado tan tan caro me lo hubiera comprado tb, pero esta imposible, se han ido al demonio! :(
 
  • #13
Si me apuras, aunque no me gustaban en su día ninguno de los dos, siempre me atrajo más el Monster por ser difierente a todo, al final compre los dos y los dos salieron al tiempo, pero el único que sigo hechando de menos es el Monster.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Créeme cuando digo que te entiendo. Casualmente hoy llevo
IMG_6875.jpg
 
  • #16
¿Y lo de llevar dos relojes? :clap:
Una costumbre desde jovencillo, hace ya más de 30 años...

Te acostumbras, y ya no puedes ir sin los dos; igual que otros no pueden salir sin uno. Ah, y los dos a juego, y acordes con la ropa.

El que esté libre de manías, que salga de este foro!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #18
A mí el Tortuga me parecía muy feo al principio...esa caja-cojin, que horror!!!

Ahora tengo n u e v e , y me parece el reloj más cómodo en muñeca.



Por cierto, hoy llevo un Tuna SBBN031 y un Baby Tuna SRP637 (siempre llevo dos relojes, uno en cada muñeca).
5a29493229035482ffad37c92c7fe8a2.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
A qué se debe ese doblete? Pura curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #20
Dos Monster, Dos Baby Tuna y un Tuna mas negro que un demonio. Y voy a por otro Tuna, un Marinemaster.
Un puñetero vicio.
 
  • #21
Compañero, me pasó lo mismo con el tortuga. Lo veía y comparaba la caja con el SKX y pensaba "que incómoda, tan ancha, tiene que clavarse...etc". Un día se me puso a tiro un PADI y en cuanto me lo puse en la muñeca... pues amor a primera vista.

Yo creo que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida. Los relojes entran por los ojos y a veces las fotos engañan...

Y digo más... yo creo que pasa también al contrario. En mi caso me pasa, pe, con el Speedmaster: lo veo en fotos, en reviews, etc y me encanta, es mi grial. Pero cada vez que lo veo en vivo, me deja frío y me digo "¿en serio voy a pagar 3000€ por esto?"
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Lone Cat y Fernan71
Atrás
Arriba Pie