• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo estará disponible esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Echando un vistazo al catálogo de Seiko de 2020 que un compañero colgó por aquí el otro día, me he encontrado con esta preciosidad y aunque hacía un par de meses que estaba desconectado de la afición, el CRI ha regresado con todo su esplendor.
La cosa es que no veo que esté disponible y la información que he encontrado en la web es un tanto escasa.
SPB147J1.jpg
SPB147J1
 
Creo haber leído en algún sitio que Junio.
Nicols en su página ya tiene anunciado el modelo en azul.
;-)
 
Andara sobre los 1500€.
 
A mi también me gusta mucho este que publicas. El azul... es que ya tengo 3, pero también me gusta mucho... veremos.
 
Que referencia tiene el azul, he mirado por la web y no lo veo :hmm:

He visto que hay bastantes ediciones especiales, están que se salen los de seiko últimamente :laughing1:
 
Que referencia tiene el azul, he mirado por la web y no lo veo :hmm:

He visto que hay bastantes ediciones especiales, están que se salen los de seiko últimamente :laughing1:

SPB149J1
el azul
 
  • #12
Yo también lo veo una preciosidad, sobre el precio no sube mucho más de los nuevos Sumo y para mi gusto prefiero este (aunque el Sumo es también una gran elección).
 
  • #13
Mientras iremos ahorrando
 
  • #14
Me parece un modelazo, con aspecto sólido y compacto, y me gusta mucho el bisel, al menos en foto.

Además, declaran 40 mms de diámetro.
Me gusta la idea de que hayan renunciado a un tamaño disparatado.
40 mms parecerán escasos para algunos, pero dudo que lo sean para mí.

Me pregunto si esa corona a las 3 me resultaría molesta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie