• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la correa te está esperando

  • Iniciador del hilo CharlyWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CharlyWatch

CharlyWatch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días le compre a un compañero muy amable del foro este SNKM97 y la verdad que los armis abundan en mi caja asi que salí a buscarle una correa....encontré la que estaba esperando por mi reloj, ya que era la única que tenían, estaba en el expositor y era de la medida justa para mi Seiko. Además me la lleve con descuento por estar expuesta. Quedó una combinación perfecta a mi gusto. Saludos a todos 20180809_115441.jpg20180809_115435.jpg20180808_133910.jpg20180808_133846.jpg20180808_133843.jpg20180809_120013.jpg
 
Le queda de cine! Las Hirsch son unas correas de muy buena calidad
 
Un acierto. Queda muy bonita
 
El reloj me gusta mucho, la correa me gusta mucho, la combinación me gusta muchísimo.
 
Muy bonita correa sin duda. Del reloj ni comento, un bellezón.
 
La combinación me parece acertadisima y perfecta. Las correas de Hirsch, para mí, siempre la primera opción.
Ahora, para mi gusto ni el reloj ni la correa me dicen absolutamente nada.
 
Le queda como anillo al dedo, se ve muy guapo, ha disfrutarlo!
 
Que lindo queda!!! La prueba de que no siempre el reloj viene con la mejor correa que podría tener.

Algún día Seiko hará correas que tengan el nivel de sus relojes en calidad y diseño? Creo que es una batalla perdida.

Muy bien por la correa, y el reloj que decirte, es precioso y está en un estado impresionante! Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie