• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferis, Marinemaster SBDX017 o Marinemaster SLA021?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el titulo, ¿cual os gusta mas, el nuevo o el antiguo?
¿Son tan importantes las mejoras del ultimo Marinemaster?
Un saludo.
 
SLA021.....Zafiro siempre.Saludos.
 
Vamos a solventarlo que me interesa oír opiniones;

SBDX017

79829F8E-E5E1-4E86-A2F1-1E77C85E92C6.jpg


SLA021
DC5F9FCE-93FC-4FC2-AA39-4597EE3AF259.jpg
 
Me gustan los dos, puesto a elegir el Seiko SLA021, mas que nada por el zafiro en un reloj de esta categoría es básico :yes:
 
Prefiero la última versión, SLA021 por el zafiro y una mejora general en el nivel de acabados.
 
Yo soy muy clásico Y prefiero que diga marine Master
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Ph200 y jolmo
Mas 1, además la X para el MM como q no la veo
 
Pues como dice el titulo, ¿cual os gusta mas, el nuevo o el antiguo?
¿Son tan importantes las mejoras del ultimo Marinemaster?
Un saludo.

¿El precio tambien cuenta a la hora de elegir uno u otro?
 
  • #10
Yo antes pensaba como alguno de vosotros, que el zafiro es basico, pero desde que tengo el antiguo no lo echo en falta y el bisel me gusta más del antiguo también
 
  • #11
Es un reloj que tuve y que no echo de menos. Demasiado alto de caja. Y será el último reloj que compre con La Corona a las cuatro.
 
  • #12
Yo me inclinaria por la version antigua. La moderna, aunque con evidentes mejoras para mi ha perdido mucho en la personalidad del reloj.
Mi voto para el MM no X
 
  • #13
No es por que lo tenga, por que he probado el nuevo también, pero prefiero 1000 veces más el 17, con su marinemaster.
 
  • #14
Aún con todas las mejoras me quedo con el modelo anterior que es el que tengo, que pierda la leyenda Marinemaster en el dial me parece una cagada.
 
  • #15
A mi me gusta más el nuevo (SLA021), pero coincido en lo de quitar la X y volver a añadir la leyenda "Marinemaster"

Creo que Seiko se ha equivocado mucho al suprimir ese vocablo, pues esa palabrita vende mucho.
 
  • #16
Me decanto por la leyenda Marinemaster en favor del clásico
 
  • #17
De cabeza el SBDX017, sobre todo por la leyenda "Marinemaster". Me gustan las mejoras técnicas del SLA021, el zafiro y el bisel cerámico, pero creo que sustituir el Marinemaster por la X es un gran error. Entiendo que hayan querido meterlo de lleno en la colección Prospex, pero podrían haberle hecho las mismas mejoras y dejarlo tal como el 017, con la X en la corona y Marinemaster en el dial.

Técnicamente es mejor reloj el SLA021, aunque solo sea por el bisel cerámico y el zafiro, pero el SBDX017 es "el Marinemaster". Por no hablar del SBDX001, que ese sí que es el Marinemaster "de verdad". :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #19
A mi me gusta más el nuevo (SLA021), pero coincido en lo de quitar la X y volver a añadir la leyenda "Marinemaster"

Creo que Seiko se ha equivocado mucho al suprimir ese vocablo, pues esa palabrita vende mucho.

Opino lo mismo... y de camino también dejaba las agujas del 017... estas nuevas doradas como que no
 
  • #20
El rasgo distintivo de un Marinemaster es que ponga Marinemaster.
 
  • #22
No hay duda de que son grandes relojes.

Supongo que deberíamos de pedir a Seiko que hiciera un Marinemaster con la leyenda, cristal de zafiro y bisel cerámico :flirt:
 
  • #24
Yo el antiguo. La palabra "marinemaster" en el dial para mí es sagrada...
 
  • #25
El 17, por muy poco (por solo 12 letras de diferencia)
 
Atrás
Arriba Pie