• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo klein35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klein35

klein35

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Tengo dudas entre estos dos modelos de seiko uno será el ganador no hay duda pero cuál?gracias de antemano
d59f1c1f852be4dbb11872846c7e50b0.jpg
a4ef1bcd75fada23888ee1b65ddf06fc.jpg
 
Última edición:
Ninguno de los dos es de mi gusto pero si tuviera que elegir uno escogería el primero,me parece original con esos pulsadores,un saludo
 
Yo me quedaría con el segundo
 
Puestos a elegir creo que iría a por el segundo.
 
La verdad que ninguno sería un reloj que compraría, no es mi estilo. Pero El Segundo me gusta más. Dial menos cargado.
 
Estéticamente hablando, me gusta más la segunda opción. Ya nos contarás tu decisión. ;-)
 
Lo intento , pero esos biseles me saturan, eso está fuera de mi gusto relojil, si hay que elegir pues eso...el segundo parece más equilibrado
 
Entre esos dos , escogería el segundo
 
ninguno de los dos, no puedo con este tipo de dial.
 
  • #10
Gracias por las respuestas [emoji6]
 
  • #11
cfce0e406002aa47f8bf8bd10faffa49.jpg
este es el modelo que más uso y único seiko que poseo y la verdad es que esa marca cada día me gusta más.
 
  • #12
29d60630e58a6cb7b780ad515ca14e8b.jpg
nuevo candidato!!!lo que tengo claro es que en breve me decidiré por un nuevo seiko [emoji1362]
 
  • #13
Este es más guapo que los otros dos
 
  • #14
Estoy de acuerdo con David Plata....mejor que los otros 2. Ahora que si hay que elegir entre los dos primeros....el 2°
 
  • #15
Hola,
de esos dos, me quedaría con El Segundo.
Suerte
 
  • #16
Yo tengo que ser el raro del foro [emoji23] porque soy el único que eligió el primero,ahora entiendo porque cuando enseño mis relojes a nadie le interesan[emoji24]
 
  • #17
29d60630e58a6cb7b780ad515ca14e8b.jpg
nuevo candidato!!!lo que tengo claro es que en breve me decidiré por un nuevo seiko [emoji1362]

este es otra historia, sin dudas, ahora bien si tienes muchos relojes tampoco es el idóneo.
 
  • #18
este es otra historia, sin dudas, ahora bien si tienes muchos relojes tampoco es el idóneo.

No acabo de entender eso,que si tengo más relojes no es el idóneo [emoji848] igual que el reloj que se vende desde 262€ en Amazon y en la página oficial seiko 380€ vamos una diferencia abismal no será fake en Amazon?[emoji15]
 
  • #19
El segundo de los que muestras, y el diver pepsi mucho mas!
 
  • #21
Cargaditos los diales de ambos....El segundo creo. Salu2
 
  • #22
Como has incluido un nuevo candidato, cambio mi voto hacia el. Las esferas de los otros están demasiado recargadas para mi gusto
 
  • #23
De los dos primeros candidatos me quedaba con el segundo pero viendo que los candidatos han "crecido" cambio de opinión e iría de cabeza a por el tercero.
 
  • #24
Sin duda el ska, que por cierto, menuda foto estos de Amazon. Más desfavorecido no lo han podido sacar. Lo tienes también en negro y buscando un poco más en otros colores aunque estos son los habituales.
 
  • #25
Bueno señores finalmente me quedado con este y creo que la elección es la acertada muchas gracias por las opiniones seguiré el foro ya que me apasionan los relojes desde niño saludos
3cee1772f48b57068b5f4aac27eb9b62.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie