• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el sustituto del 0077?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es el sustituto del 007?

Si es verdad que dejan de hacer el 007, que por cierto, ha subido mucho de precio, tipo politica de Rolex, cual es el sustituto? No se deja de hacer un modelo superventas, sin tener otro, "mejor" en la recamara...
 
Última edición:
El mejor 007 fué Sean Connery.
 
Te soy sincero, esos rumores los escucho hace mucho tiempo y sigue habiendo stock de 007/009

De todas maneras, por lo que vengo observando, creo que Seiko en caso de discontinuarlo, sacará algún modelo de la serie 5 sports y de ahí, saltará directo al tortuga.
 
Por lo que tengo entendido según un contacto en la marca, están haciendo pequeñas tiradas de pocas unidades que van sirviendo a los CO que quieran. Pero el reloj ya no se encuentra en el catálogo oficial de Seiko, por lo tanto los CO no lo pueden pedir como cualquier reloj de catálogo.

En cuanto al sustituto, yo creo que el Tortuga es el más indicado.
 
Mi opinión personal y humilde es que su autentico sustituto por tamaño y apariencia (mas o menos).Seria el Tortuga Baby o Mini srpc25.


 
Última edición:
Pues yo creo que una opcion podria ser los srp493 495 y 497
Calibre de tortuga y estetica retro
La verdad es que cuesta encontrarlos pero molan
lostimage.jpg
 
Yo no tengo tan claro que el tortuga pueda ser su substituto. Su caja es tan particular que puede no gustar a todo el mundo. De hecho, a mi no me convence del todo. En cambio el 007 es más neutro y no creo que pueda haber alguien a quien no me guste. Obviamente estoy hablando a nivel estético.
 
Yo lo que me pregunto es el motivo por el que dejan de lado este modelo siendo tan icónico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie