• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Elijo

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos amigos,soy nuevo en este mundo y quiero comprar un diver por los 200 euros,e leído en el foro y tengo decidido que me quedaré con un Seiko sólo que no se cual elegir ,si el Seiko Monster o el SKX007.Gracias
 
El 007 es un clásico, el monster es en mi opinion un reloj mas diferente, pero me gustan ambos. Ojo hay muchas versiones de monster, con distinto movimiento y estanquidad. Por 200 euros creo que hablaras del mini monster de la serie 5. Este es un 100m mientras el 007 es un diver verdadero.
 
Totalmente de acuerdo con el compi, para empezar con buen pie y no cansaste de el jamás, el 007
 
Creo que son dos relojes muy diferentes; el monster del link es una preciosidad, con mejor calibre que el seiko 007. Es un reloj muy deportivo, el 007 es un excelente reloj con un calibre similar, pero sin remonte automático ni parada de segundero, sin embargo mucho más polivalente para llevarlo en cualquier ocasión. Yo miraría en este caso la estética que más te guste. La oferta del monster es muy buena. Sumalé aduanas.

seiko-men-automatic-diver-monster-watch-srp315k1-citytime86-1511-10-citytime86@1.jpg
 
Yo preferiría el SKX 007, para mí el BBB por excelencia. De todas formas el monster que pones me gusta, el dial naranja y los acabados en negro le dan un toque especial.
 
El orient mako no te gusta?
 
Hola, buenas,