• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Elijo

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos amigos,soy nuevo en este mundo y quiero comprar un diver por los 200 euros,e leído en el foro y tengo decidido que me quedaré con un Seiko sólo que no se cual elegir ,si el Seiko Monster o el SKX007.Gracias
 
El 007 es un clásico, el monster es en mi opinion un reloj mas diferente, pero me gustan ambos. Ojo hay muchas versiones de monster, con distinto movimiento y estanquidad. Por 200 euros creo que hablaras del mini monster de la serie 5. Este es un 100m mientras el 007 es un diver verdadero.
 
Totalmente de acuerdo con el compi, para empezar con buen pie y no cansaste de el jamás, el 007
 
Creo que son dos relojes muy diferentes; el monster del link es una preciosidad, con mejor calibre que el seiko 007. Es un reloj muy deportivo, el 007 es un excelente reloj con un calibre similar, pero sin remonte automático ni parada de segundero, sin embargo mucho más polivalente para llevarlo en cualquier ocasión. Yo miraría en este caso la estética que más te guste. La oferta del monster es muy buena. Sumalé aduanas.

seiko-men-automatic-diver-monster-watch-srp315k1-citytime86-1511-10-citytime86@1.jpg
 
Yo preferiría el SKX 007, para mí el BBB por excelencia. De todas formas el monster que pones me gusta, el dial naranja y los acabados en negro le dan un toque especial.
 
El orient mako no te gusta?
 
Hola, buenas,
para empezar yo me compraría el Seiko SKX007.
Saludos
 
La compra maestra para empezar es el Skx007 o incluso el Tortuga negro EMHO.

Saludos
 
  • #10
Aunque no sean los modelos que mas me gusten de Seiko, si tuviera que elegir uno, me quedaría con el 007. Personalmente no me veo con un monster.
 
  • #11
Sin lugar a dudas, para ser el primero, el 007.... tengo versiones de ambos que citas, pero el 007 transmite más...
 
  • #12
La mejor manera de empezar es con el SKX, clásico y atemporal.
 
  • #14
Es indiferente...










....muy posiblemente en poco tiempo ya tendrás los dos jajaja:D:ok::
 
  • #15
Muy buenas,
yo me quedaría con el 009, aunque sólo sea por poner una nota de color en el bisel.
En cualquier caso, decidas lo que decidas, es jugar sobre
seguro.
Un saludo.
 
  • #16
Cualquiera de los dos es muy buena compra
 
  • #17
Esto va en gustos. Te aseguro que , gustándote, el monster es mucho mejor reloj. Pero es cierto que el 007 es más clásico y más difícil que te canses de él.
Como te indican...el que más te guste. Pero por calibre y acabados: el monster
 
  • #18
Gracias,al final me quedo con el Monster
 
  • #19
El 007 es un clásico que nunca te defraudará y el Monster hay muchas versiones, con precios muy diferentes.
 
  • #20
El monster, mejor reloj en acabados y maquinaría, algo que no me agradaba del 007 era su díal pintado.:-P
 
  • #21
Ya tenia claro que me quedaba con el Monster pero ahora e revisado y casi por el mismo precio está el Seiko Baby Tuna ,que creen ustedes ,cuál es mejor?
 
  • #22
Ya tenia claro que me quedaba con el Monster pero ahora e revisado y casi por el mismo precio está el Seiko Baby Tuna ,que creen ustedes ,cuál es mejor?

El 007 ideal, el Monster ideal, el Baby tuna ideal, cualquiera de ellos te hará feliz, con respecto al Baby tuna tienes que tener en cuenta que es un poco más grande que los otros.

Un naranjito como este, más que ideal.

IMG_0564.jpg

Saludos.
 
  • #23
El 007 es lo que buscas
 
  • #24
Continúo diciendo que el reloj acceso a la marca es el 007/9. Monster, baby tunas, Sumos... son relojes para cuando uno se ha iniciado previamente en el mundo SEIKO. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Como único diver´s ... veo mejor el 007 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie