• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir: Seiko u Homenaje que lo mejora?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Anda en un dilema y no sé resolverlo.

Me quiero hacer con un Seiko y mejorarle lo que no me termina de convencer del mismo para dejarlo perfecto (segun mi gusto). La idea seria comprar un Seiko SKX007 y ponerle cristal de zafiro, insert tipo Batman y armis superoyster.

La disyuntiva vino, cuando hablando con un compañero del foro muy amable al que le pregunte varias dudas, me dijo que gran parte del camino ya lo tendria andado si miraba el homenaje de Sharkey ya que viene con cristal de zafiro y armis. Sólo tendía que hacerle el cambio del insert y listo. Todo ello a menor precio y con calibre mejorado frente al del Seiko.

Asi que en esas me veo a por qué opción tirar. El homenaje me echa para atras por no ser Seiko, principalmente, y desconocer la fiabilidad del reloj (aunque no del calibre que parece mejor)... ademas Seiko es Seiko... yo que sé...
 
Última edición:
Seiko, así de claro. Tengo el Sharkey homenaje al 6105 Apocalypse Now (con el dial cambiado por un Seiko 6105 after), y la verdad es que la calidad y los acabados de la caja están lejos de los de Seiko. :ok::
 
Yo compraría el Seiko y si no te gusta como viene lo modificaría, pero es mi opinión si realmente te convence más el otro y lo vas a disfrutar adelante
 
El homenaje. A no ser que encuentres una oferta increíble en el skx el que te muestro le da un buen repaso en calidades.
7s26 contra Nh35 (como el 4r36 del tortuga)
Cristal normal contra zafiro con AR.
Si el Seiko lo encuentras por menos de 150€ pués bien, si no es así por 130€ puedes tener este de la imagen en varios colores. Screenshot_20190416-130527.jpg
 
El homenaje. A no ser que encuentres una oferta increíble en el skx el que te muestro le da un buen repaso en calidades.
7s26 contra Nh35 (como el 4r36 del tortuga)
Cristal normal contra zafiro con AR.
Si el Seiko lo encuentras por menos de 150€ pués bien, si no es así por 130€ puedes tener este de la imagen en varios colores.Ver el archivos adjunto 686445



Ese es el reloj de marras que "mejora" al Seiko. Pero claro, en algun lado se va el precio, donde? (ahi esta el quid).... Qué tal va?
 
Última edición:
Para mi el Seiko 007 o 009 sin ningún tipo de "mejora" Son relojes que no necesitan nada más.
 
Ese es mi gran problema que Seiko es Seiko pero lo quiero con armis, y el jubilee no me gsuta nada de nada, y el cristal...
 
  • #10
Mejor maquinaria, ademas, es Seiko
mejor armix
Mejor cristal
que hay que pensar?
Esto en seiko, 500 o 600€ fijo
 
  • #11
Ese de la foto es un homenaje??
Lo veo bien distinto.
Me resulta muchísimo más bonito el 007.
 
  • #12
El homenaje. A no ser que encuentres una oferta increíble en el skx el que te muestro le da un buen repaso en calidades.
7s26 contra Nh35 (como el 4r36 del tortuga)
Cristal normal contra zafiro con AR.
Si el Seiko lo encuentras por menos de 150€ pués bien, si no es así por 130€ puedes tener este de la imagen en varios colores.Ver el archivos adjunto 686445

Link de compra?
 
  • #13
Seiko 007 y como viene sin modificaciones el original.
 
  • #14
Seiko.
 
  • #15
Con un Seiko 007 sólo jugaría con cambios de correas y punto. Es un reloj con un diseño precioso y sencillo, que no necesita modificación alguna.
Si dudas con ese Sharkey, es que quizás no quieres un 007.
Por características, calidades y precio es una muy buena compra, eso no lo discuto.
Suerte con la elección.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luriber
  • #16
Yo no le encuentro un parecido tal para considerarlo homenaje, los veo muy distintos.
Si el reloj te gusta, encaja en tu presupuesto, y te parece buena compra... ¿por qué no? Adelante.
Un saludo.
 
  • #17
Me gusta mas el Seiko. Ademas, es el original.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #18
Seiko, Seiko.
 
  • #19
Seiko original.
 
  • #20
No le veo el parecido a un Seiko 007 o 009.
Es otro reloj..
 
  • #21
Yo me iría al Seiko que es un reloj con personalidad propia, el otro si lo compras que sea porque te gusta y no porque sea un reloj que se parece a ... porque si no no lo vas a disfrutar, te vas a tener que recordar a ti mismo constantemente que era una compra más "racional"
 
Última edición:
  • #22
Siempre he muy purista en el sentido de conservar el reloj lo más original posible. Por ello eligiria el seiko.
 
  • #23
En ocasiones veo seikitis aguda...
Y eso que yo tengo varios
No veo que esté mal el otro reloj
Pero no es Seiko, ya! Y qué?
 
  • #24
Yo no le encuentro un parecido tal para considerarlo homenaje, los veo muy distintos.
Si el reloj te gusta, encaja en tu presupuesto, y te parece buena compra... ¿por qué no? Adelante.
Un saludo.

Mismamente
 
  • #25
Una cosa, eso de racional que es... en una afición como esta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie