• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los tres? Bisel cerámico Tortuga

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, he adquirido recientemente un Seiko tortuga en color azul, y uno de los cambios que tengo en mente es cambiarle el bisel por uno cerámico, estoy entre estos tres:

En primer lugar bisel en negro que me parece una pasada, lo que no sé cómo quedará la combinación dial azul con bisel negro, si alguien tiene esta combinación estaría muy bien que la motrara.
Screenshot_20190610-115457~2.jpg

En segundo lugar el bisel Batman me parece una maravilla y que le da un toque entre elegante y sport al reloj.
Screenshot_20190610-115605~2.jpg

Y por último, este es el que menos me convence de los tres, pero al ser azul y el dial azul lo incluyo para saber las opiniones que tenéis respecto al conjunto.
Screenshot_20190610-115715~2.jpg

Daros las gracias de antemano espero opiniones constructivas, destructivas se acepta cualquier aportación.
 
Si el azul del batman o del completo no son el mismo que el del reloj te va a quedar feote.

El negro mate me parece una pasada así que yo optaría por ese.
 
Si el azul del batman o del completo no son el mismo que el del reloj te va a quedar feote.

El negro mate me parece una pasada así que yo optaría por ese.

Desde luego el negro es mi primera opción, no se cómo quedará el contraste desde luego es azul oscuro el dial
 
A mi el negro y el azul (al menos si es oscuro) no me combinan visualmente, a pesar de que hay Tortugas que te los venden así.

Luego por otro lado, el primero que pones me parece muy chulo, aunque no lo veo nada negro.....

Y el que más me convence es el que no te convence a ti.... que yo diría que es el más parecido al Tortuga original. Yo tengo uno azul y no le cambiaría el bisel salvo por otro de color similar, quizá más oscuro, porque yo veo que, al menos en el mío, la esfera es de un azul más apagado que el bisel, y si el bisel fuese más apagado quedaría mejor.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen..... para gustos hay colores!
 
A mi el negro y el azul (al menos si es oscuro) no me combinan visualmente, a pesar de que hay Tortugas que te los venden así.

Luego por otro lado, el primero que pones me parece muy chulo, aunque no lo veo nada negro.....

Y el que más me convence es el que no te convence a ti.... que yo diría que es el más parecido al Tortuga original. Yo tengo uno azul y no le cambiaría el bisel salvo por otro de color similar, quizá más oscuro, porque yo veo que, al menos en el mío, la esfera es de un azul más apagado que el bisel, y si el bisel fuese más apagado quedaría mejor.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen..... para gustos hay colores!

Realmente el bisel que trae de serie es más claro que el dial, no sé cómo le quedaría el cerámico, lo suyo sería verlo en vivo para poder decidir, a ver si algún compañero nos ilustra con alguna modificación
 
Azul y negro (Batman) sin dudarlo.
 
Realmente el bisel que trae de serie es más claro que el dial, no sé cómo le quedaría el cerámico, lo suyo sería verlo en vivo para poder decidir, a ver si algún compañero nos ilustra con alguna modificación
Sí, efectivamente es más claro el bisel....

No sé, pero hay compañeros muy hábiles con el photoshop que a mi me han ayudado a ver cómo quedaría un bisel :D

https://relojes-especiales.com/thre...puede-estar-bien-o-lo-voy-a-destrozar.490258/

Quizá te puedan ayudar, un saludo.
 
  • #10
Este no te gusta?
2e9ed21f2fc7b705c65cd8cad0d65f8f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas tardes! 😉
Aqui tienes mi 009 con el bisel Batman 👍🏻
F7D07786-D534-4E78-A431-D1A8C452DA51.jpg
Si el dial del tortuga y el insert son tonos parecidos a éstos , te puedes hacer una idea .
A mí el insert que más me gusta es el negro , habría que verlo puesto 👌🏻
Un saludo!
 
  • #14
Buenas tardes! 😉
Aqui tienes mi 009 con el bisel Batman 👍🏻
Ver el archivos adjunto 702213
Si el dial del tortuga y el insert son tonos parecidos a éstos , te puedes hacer una idea .
A mí el insert que más me gusta es el negro , habría que verlo puesto 👌🏻
Un saludo!

Gracias Jaume se ve genial!
 
  • #15
No voy a opinar basándome en fotos sino en la realidad . Tengo 3 modelos de tortuga y compré el primer insert que muestras por aquello de que siendo negro combina
con todo y porque en fotos como la que muestras se ve espectacular …….

Pues resulta que el prometedor insert fue una decepción total ……… los índices en bajo relieve que se ven tan nítidamente en tu foto ( a causa de que la luz le llega
al reloj en sentido muy lateral ) en la realidad es casi imposible distinguirlos porque siempre le llegará la luz mas frontal . Dicho de otra forma , ese insert a efectos prácticos
acaba siendo una superficie negra lisa con un punto blanco y ya está .

Es lo que tiene comprar en internet sin poder ver antes en persona lo que compras .

Las otras dos opciones de insert no tienen el problema del relieve pero como no encuentres una foto de como combinan con tu reloj te tocará comprarlas para ver
si te gustan o no ( y que dos tonos distintos de azul se " lleven " bien es complicado ) .
 
  • #16
No voy a opinar basándome en fotos sino en la realidad . Tengo 3 modelos de tortuga y compré el primer insert que muestras por aquello de que siendo negro combina
con todo y porque en fotos como la que muestras se ve espectacular …….

Pues resulta que el prometedor insert fue una decepción total ……… los índices en bajo relieve que se ven tan nítidamente en tu foto ( a causa de que la luz le llega
al reloj en sentido muy lateral ) en la realidad es casi imposible distinguirlos porque siempre le llegará la luz mas frontal . Dicho de otra forma , ese insert a efectos prácticos
acaba siendo una superficie negra lisa con un punto blanco y ya está .

Es lo que tiene comprar en internet sin poder ver antes en persona lo que compras .

Las otras dos opciones de insert no tienen el problema del relieve pero como no encuentres una foto de como combinan con tu reloj te tocará comprarlas para ver
si te gustan o no ( y que dos tonos distintos de azul se " lleven " bien es complicado ) .

Algo así quería saber, información de primera mano, entonces casi que es mejor no ponerle el bisel cerámico no? Es jugársela un poco. Una pregunta el bisel que compraste era para el tortuga de dial negro? O para el azul? Muchísimas gracias
 
  • #17
Algo así quería saber, información de primera mano, entonces casi que es mejor no ponerle el bisel cerámico no? Es jugársela un poco. Una pregunta el bisel que compraste era para el tortuga de dial negro? O para el azul? Muchísimas gracias

De mis tres tortugas dos son de dial negro ( 775 y 777 ) y el otro es azul ( Padi ) . El insert Stealth ( que es como denomina DLW al negro con relieve ) ya he comentado
que por su color tendría que quedar bien con los tres , pero por el puñetero relieve no queda bien con ninguno .

Los otros dos inserts que muestras son una lotería porque casi seguro que las pocas fotos que encuentres en la red serán montados junto a esferas negras y no azules
como la tuya .
 
  • #18
pues la verdad , a mi no me gusta ninguno con la perlita de las doce que sobresalga yo iria por los de la competencia
https://lcbistore.com/
 
  • #21
ese azul batman me tiene loco compañero
 
  • #22
Por curiosidad, no existe un bisel Pepsi cerámico?, a mi parecer puede quedar muy resulton
 
  • #23
Por curiosidad, no existe un bisel Pepsi cerámico?, a mi parecer puede quedar muy resulton

Yo he mirado y en cerámico el Pepsi no lo encuentro, al menos para el tortuga, a ver si algún compañero nos ilustra
 
  • #24
Yo tb estuve buscando bisel cerámico Pepsi ( para skx 😉) para un compañero y tampoco encontré! 👍🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie