• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos seikos os gustan mas?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
2.jpg o s-l500.jpg
misma maquinaria, misma resistencia al agua y precio similar
 
El azul para mi, menos visto!
 
El azul sin duda.
 
El azul.
 
  • #10
El azul lo veo más bonito,pero ambos son vuela elección.
 
  • #12
Tengo el primero negro con dorado y el segundo naranja con caucho, los dos relojes son bonitos.
El primero es más polivalente y más usable.
Saludos.
 
  • #13
Compi como te dicen más arriba, los dos son buena elección. En mi opinión, el azul tiene un tono muy bonito, pero por gustarme más la estética diver, me compraría el negro...
Suerte en tu elección, ya nos contarás...Saludos
 
  • #14
El azul es más llamativo
 
  • #16
Yo tengo el negro.Los 2 están bien.
 
  • #17
Coincido contigo. El primero me parece más todoterreno (dentro de lo que es una estética diver, por supuesto) y el "sea urchin" es un clásico con una estética más "diver herramienta". Los dos me gustan mucho. En su momento elegí el primero aunque en otro color. Pero no descarto que caiga también el segundo.

190321 00.jpg

Tengo el primero negro con dorado y el segundo naranja con caucho, los dos relojes son bonitos.
El primero es más polivalente y más usable.
Saludos.
 
  • #18
Coincido contigo. El primero me parece más todoterreno (dentro de lo que es una estética diver, por supuesto) y el "sea urchin" es un clásico con una estética más "diver herramienta". Los dos me gustan mucho. En su momento elegí el primero aunque en otro color. Pero no descarto que caiga también el segundo.

Ver el archivos adjunto 684690
También quiero comprar el primero en azul y el segundo en negro.
Un abrazo.
Don. José.
 
  • #19
El azul por descontado!
 
  • #21
Visto asi el negro. Aunque luego al natural igual cambia la cosa, no sería la primera vez.. ;-)
 
  • #23
El azul.
 
  • #24
El azul.
 
  • #25
El azul, más vistoso, donde va a parar....Y sí, tienen misma maquinaria u precio similar porque.......son el mismo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie