• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crear Seiko Mod desde 0

  • Iniciador del hilo ferrytero
  • Fecha de inicio
F

ferrytero

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, he visto modificaciones de seiko por videos tanto de foreros como instagram etc y me voy a lanzar a hacer algo desde 0.

Me gustaría saber si podéis echarme una mano con webs para comprar todas las piezas ya que he visto muchas pero no sé cuales son de fiar y cuales no.

Por mi parte conozco seikomods.com

También me gustaría saber , si alguno os dedicáis a este mundillo de los mods, que precio medio soléis pagar por cada pieza, para poder saber si estoy pagando caro o barato lo que compre, y poder orientarme sobre los precios, por ejemplo:

Cristal zafiro 30€
Corona 15€
Dial 45€
Caja 70€



Seguro alguno de vosotros puede echarme un cable con más webs.

Muchas gracias! :bye:
 
Muy barato compras tu con esos precios o son de aliexpress?

Mirate seikomods.com
Crystaltimes.net
Dlwwatches.com
Yobokies
Luciusartelier
 
No digo que yo compre a esos precios, era por poner un ejemplo.
Gracias por los links.
Por cierto, seikomods y crystaltimes son la misma web verdad?

Muy barato compras tu con esos precios o son de aliexpress?

Mirate seikomods.com
Crystaltimes.net
Dlwwatches.com
Yobokies
Luciusartelier
 
Última edición:
Hiciste el mod?
 
Hola, refloto el hilo ya que me surge una duda.

Un montaje desde 0, ¿se considera un Mod?
Para mi no, pero veo mil relojes a la venta anunciados así y diría que es engañoso…
 
Atrás
Arriba Pie