• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va de parejas

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un amigo ha visto todos mis relojes recientemente y me ha dicho "si tienes repetido " :laughing1:. Y digo ¿en serio? ¿Repetidos?::Dbt::. A alguno mas os pasa como a mi que tenemos el miso Seiko en dos versiones.

Tortuga PADI y Tortuga Verde LE:

IMG_1543_zpsrynegiay.jpg


Monster Naranja 1º y Monster Le 2º

IMG_1544_zpskveplvwb.jpg


Sumo Negro 1º y Sumo PADI LE:

IMG_1545_zpsqmvdpqpm.jpg
 
Última edición:
En este momento no, pero estoy muy tentado de ir en un futuro a por el Tortuga Blue Lagoon... Haría parejita con mi PADI.

IMG_0467.jpg

(Foto de la red)

Aprovecho para preguntar si alguien lo tiene, y si podría subir unas fotillos para verlo en detalle.
 
En este momento no, pero estoy muy tentado de ir en un futuro a por el Tortuga Blue Lagoon... Haría parejita con mi PADI.

Ver el archivos adjunto 444631

(Foto de la red)

Aprovecho para preguntar si alguien lo tiene, y si podría subir unas fotillos para verlo en detalle.

Buena pareja, yo tengo el Samurai bluelagoon por no tener tres "iguales". Pero aunque el saumrai me gusta mucho, me quedo con la caja del tortuga. Así que ve a por el antes de que sea una locura el precio.

IMG_1377_zpspcp828bm.jpg


Otra foto de la red:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena pareja, yo tengo el Samurai bluelagoon por no tener tres "iguales". Pero aunque el saumrai me gusta mucho, me quedo con la caja del tortuga. Así que ve a por el antes de que sea una locura el precio.

IMG_1377_zpspcp828bm.jpg

Me da que me quedaré sin él entonces, la compra del PADI es demasiado reciente como para comprar otro ahora. De todas formas, es que los Tortugas me gustan TODOS, es de los pocos relojes que me gustan tanto como para comprarlo varias veces... Así que ya caerá otro, el negrito (el más fiel al original) es un buen candidato.

Por cierto, me encanta tu colección de Seiko, aunque ya te lo he dicho varias veces. :D
 
Última edición:
Aquí van los míos, un par de SKX...Y debo decir que es casi casualidad, porque después de dar la brasa a nuestro compañero Peteflay preguntándole sobre el nuevo Tortuga y que me convenciera plenamente de que ese iba a ser mi próxima adquisición, en cuestión de un mes han entrado en su lugar estos dos hermanos, uno (el 011) menos visto y apreciado (aunque debo decir que a mí me ha sorprendido gratamente y lo dejaré tal cual), y otro el 007. No sé si la culpa la tiene el que ya no se fabrican -aunque queden muchos en stock aún- y que el Tortuga aún tiene recorrido, o qué, pero el caso es que ahora tengo mellizos en casa...:D

IMG_20170401_230342.jpg
 
No tengo ningun a foto de los dos juntos, pero esta es mi pareja. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0031.JPG
    DSC_0031.JPG
    73,6 KB · Visitas: 105
  • uploadfromtaptalk1462255909361.jpg
    uploadfromtaptalk1462255909361.jpg
    56,8 KB · Visitas: 274
La pareja de mi firma:D
 
  • #10
Seiko Diver's Watch Poker [emoji3]

6748759f595f80add4f35d76ba244fd9.jpg
 
  • #11
Soy muy raro lo siento, pero no me planteo tener dos modelos similares, aunque me guste mucho.
 
  • #13
Jajaja
Alguna de las mías :
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Son 6119-8273
6119-8450
6119-6400
6139-6012
6139-8002...
Hay más , pero estas son los hermanos más mellizos ;)
 
  • #14
Es que no me gusta tener relojes parecidos y mucho menos iguales ... :D
 
  • #15
Pues mira por dónde...

IMG20170215193926.jpg

Saludos desde Canarias.
 
  • #16
Yo no tendría dos iguales en distintas versiones
Tal vez se me gusta un modelo mucho, mucho y uno tiene esfera negra y el otro naranja podría ser, pero prefiero que sean distintos
 
  • #17
Una pareja mas!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Algunos de ellos...otro día más

Pogue

IMG_0243.jpg

Seiko 2205 hi beat

IMG_0518.jpg

Seiko 4205

IMG_0523.jpg

Seiko 2517

IMG_0434.jpg

Seiko 6309

IMG_0525.jpg

Seiko 7002

IMG_0532.jpg

Saludos.
 
  • #19
Pues algún gemelito tengo, de momento ahí van estos dos Actus...IMG_20170413_090903.jpg
 
  • #20
Compañero Ariarom...eso no es pareja....eso es toda la familia de pogues!!!
 
  • #22
Es una orgia de Pogués, vaya colección la tuya Vicente :D
 
  • #23
Es una orgia de Pogués, vaya colección la tuya Vicente :D

11 días desconectado sin wifi ni na de na!! a veces esto va bien, Un New turtle en la muñeca, que por primera vez ha probado el agua del Mediterráneo, el ha salido ileso, perfecto, yo arrugado y helado muy helado.

En cuanto a los Pogues.... es mi preferido, de hecho los domingos para mí son el día del Pogue, una gozada disfrutar con cualquiera de ellos.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie