• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nato

  • Iniciador del hilo emilio1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emilio1977

emilio1977

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros, recientemente he adquirido un Seiko Tortuga edición Save the Ocean y estoy muy perdido en el tema de las correas nato. Por más que busco imágenes en Internet para hacerme una idea de cuál sería la idónea, no acabo de encontrar ninguna que me guste. Acudo a la sabiduría del foro, para saber dónde compráis vuestras correas e investigar a ver si doy con alguna que me guste.

Perdón por la parrafada...saludos!
f8b070b138f41dc03f2543e9a905f709.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Vete a watchgecko o a cheapnatostraps envían desde Europa y no pasan aduanas


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
El problema con el tortuga es que con las natos quiere "cabecear" un poco, por tener la caja bastante pesada.
Yo tengo uno con nato de piel, un poco más gruesa que las de nylon, y logré un feeling bastante bueno
20190702_191549-01.jpg
 
El problema con el tortuga es que con las natos quiere "cabecear" un poco, por tener la caja bastante pesada.
Yo tengo uno con nato de piel, un poco más gruesa que las de nylon, y logré un feeling bastante bueno
Ver el archivos adjunto 737794

A mí, sin embargo, con nato de piel se me hace demasiado aparatosa, lo prefiero con las de tela y la que más me gusta es una sencillita gris claro de las que puedes comprar por 3-4 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañeros, recientemente he adquirido un Seiko Tortuga edición Save the Ocean y estoy muy perdido en el tema de las correas nato. Por más que busco imágenes en Internet para hacerme una idea de cuál sería la idónea, no acabo de encontrar ninguna que me guste. Acudo a la sabiduría del foro, para saber dónde compráis vuestras correas e investigar a ver si doy con alguna que me guste.

Perdón por la parrafada...saludos!
f8b070b138f41dc03f2543e9a905f709.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo llevo mi SKX con correas NATO de 2-3 euros de ebay, no veo justificadk gastarme mas en una correa de tela. Ahora mismo en ebay no hay ninguna pero mira en aliexpress o sitios asi y seguro que alguna encuentras por ese precio.
 
Hola.
Yo todas las he comprado en esprit-nato.com
Muy buena calidad y acabados, colores espectacular.
Buen servicio y envían desde Francia.
Saludos.
 
En ebay las he comprado yo, y buen de precio.Saludos
 
Ese modelo queda muy bien con nato azul con raya gris y al revés ( nato gris con raya azul ...)
He visto varios ejemplos en Instagram , echa un vistazo y mira diferentes opciones .
Un saludo!
 
Muchas gracias por las respuestas, ahora voy más orientado sobre dónde poder comprar las nato porque en ninguno de mis relojes los tengo con ese tipo de correa. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias por las respuestas, ahora voy más orientado sobre dónde poder comprar las nato porque en ninguno de mis relojes los tengo con ese tipo de correa. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Empieza con 1 baratita de esas que te dice la gente y si le coges el gusto luego puedes buscar algo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie