• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Sportura F1 Honda Racing Team

  • Iniciador del hilo jasres
  • Fecha de inicio
J

jasres

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Tengo el modelo Sportura F1 y necesito comprar una correa ya que la que tenia esta muy deteriorada.
He preguntado en la casa oficial y me dicen que esta descatalogada. Alquien me puedes decir donde poder conseguirla a un precio razonable.Muchas gracias y slds,
51NbrxjC80L._SL400_.jpg
 
Si no te lo pueden conseguir en un distribuidor oficial difícilmente la vas a poder conseguir en otro sitio, no es un modelo muy común así que dudo que haya alguna pagina que mantenga stock de correas para este reloj, Busca alguno de segunda mano e intercambiale la correa si no encuentras uno de segunda mano siento decirte que difícilmente vas a encontrar una correa, y viendo el diseño de la caja del reloj y que la correa es especial para ese modelo no creo que le puedas poner una correa normal. Suerte!

Edito: vuelvo para decir que después de buscar he encontrado algunas en internet, hay algunas por mas de 100eur, precio muy elevado para una correa y luego en ebay he encontrado algunas por precios mas moderados, como esta que viene de Estados Unidos y vale 30usd, ahora, no estoy seguro de si vale para tu reloj.
https://www.ebay.es/itm/15x27mm-Gen...d-Fits-For-Seiko-Sportura-W-Tool/372569484528
o esta que viene de China(no creo que cambie mucha la calidad):
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes ngb3232,
Muchas gracias por tu respuesta.
Cuando me dices que la intercambie, a que te refiere ?
Te refieres a adaptarla ?
Sabrias decirme la medidas dl ancho que necesita este reloj ?
Muchas gracias, slds
 
Atrás
Arriba Pie