• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Seiko Sportura srk025p1

  • Iniciador del hilo jesusvarela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusvarela

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Tengo un Seiko Sportura srk025p1 que tiene una correa con un enganche especial. Ya llevo rotas varias. El caso es que se rompen precisamente por el enganche antes de llegar ni siquiera a desgastarse (2-3 meses) y eso tratándolo con cuidado y sin mojarlo. El caso es que la correa original de caucho es muy difícil de encontrar y donde vivo sólo me consiguen la de cuero. Cualquiera de ellas me cuesta unos 100€. Logicamente no estoy dispuesto a pagar 100€ cada tres meses porque se rompe sola.
He visto que el modelo srk023p1 es igual que el mío pero con el armis de acero. No me gusta tanto pero creo que solucionaría el problema, aunque tampoco lo encuentro.
Tengo las correas viejas. ¿Sería posible hacer un adaptador o similar para una correa estandar?
Si no es así, ¿podríais ayudarme a conseguir el armis?
Gracias.
Estos serían los relojes.
61b4lkV3ukL._UX342_.jpgseiko-srk025p1-reloj.jpg
 
Yo tuve un sportura que lo echo muchísimo de menos, llevaba una correa de cuero negra con los pespuntes rojos, después de 4 años la correa estaba intacta, absolutamente nueva.
Te lo comento por si puede ser una posibilidad en tu modelo.
Repito, la correa de una calidad excelente.
El reloj en cuestión:
A10CA9C3-E7C6-45E4-8FCF-5F3DFA339D0B.jpg

Este es un modelo diferente pero la correa es la misma:
2905F35B-AA33-4CE4-8607-E53286EEF21D.jpg
 
Última edición:
Lo veo un poco complicado, es un modelo especial, lo suyo seria encontrar otras marcas que tambien fabriquen algo parecido
 
es una buena costumbre presentarse en el primer mensaje
 
El anclaje se parece bastante. Lo consultaré. Muchas gracias.
 
Eso sería lo ideal. No sé si alguno conocéis alguna alternativa.
 
Lo siento, aún soy nuevo en esto de los foros y no conozco muy bien las costumbres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie