• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original 22 m. Necesito colaboración

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Ando detrás de encontrar un cierre desplegable para uno de mis Seikos, lo que lo complica porque lo necesito de 20mm. Todo lo que he encontrado es de 18, montado en correas de 20 o 21 mm.
Viendo modelos en ECI he caído en que hay modelos con correa de 22 (o al menos eso juraría yo) y que llevan el desplegable puesto. Por ejemplo, uno en concreto era el Premier Kinetic perpetuo.
Contacté con el SAT y me dicen que, si les mando la referencia del reloj, me lo pueden pedir, aunque sea con la correa incluida.
La ayuda que necesito es saber si realmente hay modelos con 22 de espacio entre asas que lleven el desplegable de origen. En ese caso, lo segundo sería obtener la referencia.
Si alguno pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.

Este es el modelo que busco:

e23bb26206b8d88fad9115c726c7411f.jpg

Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • e23bb26206b8d88fad9115c726c7411f.jpeg
    e23bb26206b8d88fad9115c726c7411f.jpeg
    46,3 KB · Visitas: 195
Prueba a buscar modelos de la serie Premier
 
Si. Eso he visto. Pero no tengo la información sobre la correa, no he encontrado ese dato. Por si alguien me lo puede comprobar.
 
Al final, si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma. He cambiado la correa que tengo puesta de 22/20 por una 22/18. Le he puesto el cierre de 18mm de la foto (no he encontrado otro modelo, y queda perfecto.
No había muchas opciones de correa azul en 22/18 pero la adjudicataria ha sido una Rios New Orleans. Pondré fotos.
Gracias a los que habéis colaborado.
Tema resuelto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie