• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel para SKX007?

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrie1

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que muchos no estaréis de acuerdo en usar piel en un diver, pero yo no lo mojo ni en la ducha y me gustaría poder llevarlo con una correa de piel, tampoco querría gastarme mucho más de 20€. Alguna idea? Si la correa aparenta antigua o vintage o como querais llamarlo pues mejor jaja

Sent from my SM-J530F using
lostlink.jpg
 
Yo llevo el Skx013 con esta de cuero imitación coco que además de ser muy cómoda creo que le queda muy bien.
Es de diloy y no llega a los 20€ de PvP

IMG_20190417_234019.jpg
 
En ocasiones le pongo esta de AliExpress.

1acaadb15a23b1fb4d24beb883afeaa6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Sé que muchos no estaréis de acuerdo en usar piel en un diver, pero yo no lo mojo ni en la ducha y me gustaría poder llevarlo con una correa de piel, tampoco querría gastarme mucho más de 20€. Alguna idea? Si la correa aparenta antigua o vintage o como querais llamarlo pues mejor jaja

Sent from my SM-J530F using
lostlink.jpg

Aquí en Amazon tienes bastantes modelos por ese precio: https://www.amazon.es/s/ref=as_li_s...72670e18ceef5509e20b59b1a8dc68&language=es_ES

Si ya quieres aumentar el presupuesto, tienes la famosa Hirsch Liberty por unos 45 euros o mejor aún, contactar con maestros como Jose María Aguilar.

Un saludo!
 
Nato de piel tampoco le va mal, yo la he llevado a veces.
 
Pues yo las suelo pillar en aliexpress. Por 10 euros las tienes de bastante buena calidad. Eso sí te toca esperar mínimo 2 semanas


Sent from my SM-A530F using
lostlink.jpg
 
  • #10
En Aliexpres
 
  • #11
En ocasiones le pongo esta de AliExpress.

1acaadb15a23b1fb4d24beb883afeaa6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Exactamente de ese estilo estaba buscando, no sé si tendrás a mano el enlace del producto.. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie