• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta SKX007

Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Resulta que tengo un SKX007 desde 2005. Funciona todo bien pero, La Corona es muy dura de manipular. Ajustar la hora y la fecha es muy duro. Conseguir la 1ra y 2da posición es difícil.
¿Debería enviarlo a arreglar o es más fácil comprar otro?
Gracias y Salu2.
 
Buenas, compañero,
Puede ser una chorrada. Yo he engrasado alguna corona con aceite de silicona porque iba dura y se ha solucionado.
De todas maneras, un buen relojero te lo mira y te dice, ya te digo que no tiene por qué ser importante.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Hola compañero.
La corona que no vaya muy suave al roscarla es relativamente normal.
Lo que no me parece normal es que vaya dura para poner en hora y ajustar fecha... Yo personalmente lo haría ver por un relojero, más que nada para evitar un mal mayor.
 
El mío lo tengo hace un par de años y va muy fina la corona.
Llévalo a un buen relojero y que te lo mire porque muy probablemente sea algo sin importancia.
Además, antes de proceder a su reparación te dará presupuesto y podrás valorar su arreglo, o no .
 
Gracias a todos. Ya les diré que hago.
 
Atrás
Arriba Pie