• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos primer seiko

  • Iniciador del hilo Rafa Moreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafa Moreno

Rafa Moreno

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Rafa. Vivo en Madrid y llevo un par de años leyendo el foro pero sin registrarme (me daba error en tapatalk y siempre lo dejaba para "otro día").
Gracias a las recomendaciones del foro adquirí un mako negro hace un año y medio y con el que sigo encantado.
Pues bien, ha llegado el momento de adquirir mi primer Seiko y recurro a vosotros.
Creo que el 007 está descatalogado y, pensándolo bien, es relativamente parecido a mi mako, por lo que te tengo echado el ojo al 009. Lo quiero con armis.
He visto que existen versiones japonesas y de fuera de Japón (J y K creo) y por lo que os he leído tengo entendido que ninguna es superior ni nada a la otra, aunque la japonesa es más cara.
¿Podríais recomendarme alguna web que disponga de stock?
Por supuesto quiero decir que acepto recomendaciones y que, llegado el caso, no me importaría gastar un poco más (hasta 300) y adquirir algo más "exclusivo", aunque ando prendado del seiko la verdad, tanto del 007 como del 009.
Este es el mejor precio que he podido encontrar, si alguien me echa una mano se lo agradezco.
https://www.skywatches.com.sg/revie...-200m-divers-sports-watch-skx009k2-skx009.htm
Muchas gracias y un saludo!