• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para decidirme a comprar un seiko tortuga

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanwinln

Novat@
Sin verificar
Seiko-Prospex-Save-the-Ocean-SRPD21K1-2-Horas-y-Minutos.jpgSeiko-Prospex-Save-the-Ocean-SRPD21K1-2-Horas-y-Minutos.jpg
Buenas tardes! He visto esta edicion especial del seiko tortuga y me encanta.
La única pega es que puede que quede grande en mi muñeca (16'5-17). Alguien que tenga una muñeca parecida puede decirme si se ve muy grande o por el contrario queda bien.
El precio son 405 €
 
Yo te lo veo bien, vamos a ver, la caja del tortuga es grande pero el bisel es mucho menor y lo hace más adaptable a muñecas pequeñas.

Yo tengo una muñeca de 17/17,50 y me lo veo bien.

Del precio directamente no se puede hablar, como orientación te diré que mi Padi, comprado nuevo hace 40 días en relojería Nacional no llegó a ese precio, de hecho para llegar a esos 405€ le he puesto un cristal de zafiro.

IMG_20190903_114524.jpg

Edito.
Por lo que veo esa no es tu muñeca, como guía tienes mi foto, muñeca algo más grande por muy poco, ten en cuenta que una foto más de cerca aumenta la sensación de llevar un reloj de mayor tamaño.
 
Última edición:
Adelante con la compra, te va a ir perfectamente a pesar de los 44mm
 
Tengo la muñeca de 17.5cm y dos tortugas.
Usarlo con brazalete me resulta bastante incómodo.
Con nato o con caucho se lleva mejor.
Considero que no es un reloj para uso diario en personas con muñeca pequeña.
Si bien se adapta bastante bien, no sé si no lo irás a padecer. Yo en tu lugar iría a probarme uno.
No sé si te servirá de referencia pero te dejo una foto con el mío puesto

20190823_072525-01.jpg
 
Yo tengo muñeca de 18 cm, pero creo que el Tortuga, por la forma tan ergonómica de su caja, se adapta perfectamente a muñecas más pequeñas:

C8KEG3e.jpg


Te diré que soy de relojes pequeños a pesar de que mi muñeca no es pequeña..... mi tamaño ideal es 38-40, sin embargo el Tortuga es la excepción, porque, a pesar de ser "teóricamente" grande, se adapta muy bien, incluso mejor que relojes más grandes.


P.D: tengo que hacer un matiz importante, y es que observo que en las fotos hechas con reloj en la muñeca, éste aparece mucho más grande de lo que se ve en la realidad, supongo que debido al efecto del objetivo angular de la cámara.

Saludos.
 
Última edición:
Creo que los compañeros ya te lo han dicho todo [emoji6]... Si acaso, añadiré que es unos de los relojes más cómodos en muñeca que conozco.

Y para animarte, te diré que tengo 9 Tortugas (ni más ni menos) [emoji23]

Por cierto, ese STO-GWS es uno de los Tortugas más especiales que hay...adelante!!!
23764a63b3051681dcdf030e1c66a04c.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloCuba
Yo tengo ese mismo modelo, y una muñeca de 16cm. Queda un pelín grande, pero se ve bien.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho, no te lo pienses
 
A mi me flipan los tortugas!!! No hay mejor reloj en relacion calidad precio...
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 727832Ver el archivos adjunto 727832
Buenas tardes! He visto esta edicion especial del seiko tortuga y me encanta.
La única pega es que puede que quede grande en mi muñeca (16'5-17). Alguien que tenga una muñeca parecida puede decirme si se ve muy grande o por el contrario queda bien.
El precio son 405 €
Yo tengo un tortuga y una muñeca de 16 cm y me encanta como me queda,y además es súper cómodo no te vas a arrepentir

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas!
Yo tengo el tortuga y muñeca de 17,5 ...me encanta como me queda .
Creo que te va a quedar dpm ...la distancia entre asas es pequeña para el tamaño que tiene y se adapta muy bien a la muñeca .
No te arrepentirás !😉
Y el precio por el nuevo save the ocean lo veo muy bien.
Un saludo!
 
  • #12
Por ese aspecto no vas a tener ningún problema, Te va a gustar como te va a quedar.
 
  • #13
Adelante, te quedará bien
 
  • #14
Yo creo que te va a quedar bien,mi muñeca es de 17'5 y me lo veo muy bien
4919104bbf895d83305d4f8e85656269.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Que locura amigo muy bonitos!
Desde luego que el sto es de los más bonitos
 
  • #16
No temas por el tamaño, la distancia entre asas es muy corta y te quedará muy bien
 
  • #17
Buenas, yo lo compré ayer el modelo Save the Ocean, mi muñeca mide 17,5 y es un relojazo calidad-precio increíble. Fue probarlo en la tienda y tener claro que me lo llevaba puesto. El dial es hipnotizante...
8a1f1e7b234b803637f5ac370a0daf86.jpg
d5ab2d20faae3c041f528a5b9cfd83b6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloCuba
  • #18
Igual que los compañeros, creo que para tu muñeca quedará bien. La sensación de si es o no grande lo tienes que decidir tu, pero por comodidad no vas a tener problema. Yo lo compraría y lo disfrutaría!
 
  • #19
Te queda perfecto y además ese color es precioso, enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo me quede sorprendido la primera que me lo puse en la muñeca...por su peso (con armis lo tengo).Y tengo que reconocer que no es un reloj para llevar cada día.Con muñeca pequeña queda perfectamente bien (yo la tengo).
 
  • #21
El tortuga tiene tanto éxito por que para todo el mundo. A todos les sienta bien y a ti estupendamente. Esa versión del tiburón blanco es muy chula y encima con una fondo humanitario a la conservación.
 
  • #22
Siempre lo digo. Las cajas hay que verlas en la muñeca.
Sobre el papel la caja del tortuga es grande. Sin embargo, por su forma y por cómo están resueltas las asas, queda perfecto en muñeca.
Mi muñeca es como la tuya o más pequeña. No aguanta relojes de más de 42 mm. Pues el tortuga queda bien. Al igual que los 42 mm de un 007 o 009. No son los 42 de un Tudor Pelagos por ejemplo.

Total, que adelante. IMG_20190829_204133.jpgIMG_20190927_170908.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #23
madre mia que envidia !!!!!!!!!

Yo que ando buscando relojes que tengan el bisel a doble color hasta el min 20..... me acabas de descubrir varios !!!!

Creo que los compañeros ya te lo han dicho todo [emoji6]... Si acaso, añadiré que es unos de los relojes más cómodos en muñeca que conozco.

Y para animarte, te diré que tengo 9 Tortugas (ni más ni menos) [emoji23]

Por cierto, ese STO-GWS es uno de los Tortugas más especiales que hay...adelante!!!
23764a63b3051681dcdf030e1c66a04c.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues no te fíes del tamaño total, porque la distancia entre asas es poca, y el perímetro exterior de la caja que toca la muñeca, tiene una forma especial que lo hace adaptable casi a cualquier tamaño.
Creo que puedes comprarlo sin problema.
Un saludo.
 
  • #25
madre mia que envidia !!!!!!!!!

Yo que ando buscando relojes que tengan el bisel a doble color hasta el min 20..... me acabas de descubrir varios !!!!
Me alegro compañero!!
Ahora no te los compres todos [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie