• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Seiko SSA381K1 Neo Sports

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Tengo claro que tarde o temprano va a caer un Seiko, me encanta la marca y estoy ahorrando para ello. He mirado el 007, 009 y 013 pero, aunque son relojazos, no me veo con ese tipo de reloj. He visto el Neo Sports y la verdad que me ha encantado.
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre él o si alguien lo tiene. Muchas gracias y saludos.

Diámetro caja: 41,80 mm. Calibre 4r37. Reserva de marcha de 41 horas aproximadamente. Material caja: acero inoxidable. Material correa: acero inoxidable. Reloj analógico. Movimiento: automático. Color esfera: negro con textura. Agujas: plateadas y rojas. Índices: rayas en color plata. Cristal: mineral. Cierre: deployante de seguridad con pulsador. Resistencia al agua: 100 metros.
 
Hola compañero

Nada malo te puede suceder con un Seiko. Si te gusta a por él.
 
Ve a por el compañero
 
Lo único malo que a uno le puede suceder con Seiko, es que después de comprar uno, ya quieres el otro... Ya me encuentro ahorrando para hecerme con el segundo de la marca. Ve por él. Aquí lo importante es que te guste a ti. ¡Saludos amigo!
 
Seiko es una gran casa. Y si ese reloj te gusta adelante.
 
De ese movimiento sólo se hablan buenas palabras. Si, además, te gusta por diseño y tamaño, a por él.
 
En toda colección tiene que haber un SEIKO y ese es precioso, a por el , saludos
 
Si te hace tilin y tienes ganas de el,adelante que no te equivocas!
 
  • #10
Si a ti te gusta, a por él. Es un reloj muy bonito y poco visto.
Saludos
 
  • #11
El problema de Seiko es que compras uno y terminas coleccionando Seikos.
 
  • #12
Seiko es Seiko, caballero. :)
 
  • #13
Why not?

Es un Seiko, calidad contrastada y si te gusta no hay nada más que decir... bueno si, que ya estás tardando en empezar a disfrutarlo.
 
  • #14
Tortuga, samurai, sumo y tuna (con sus versiones)... Para MI GUSTO es lo principal de seiko
 
  • #15
Gracias por comentar. Me queda clara la eleccion. Lo apunto como objetivo y espero pesentar mi caja con él.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie