• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo!!

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados recurro a ustedes para que me ayuden,vi este reloj marca seiko (snkk27) y me gusto el modelo pero me gustaría saber que tal es en cuanto a calidad y precicion.


snkk27.jpg
 
Desconozco el modelo personalmente pero me gusta el dial.
 
El calibre que lleva es un 7s26 la mayoría pienso que puede hablarte bien de el, es un movimiento muy resistente y si hablamos de precisión, hombre no es cosc pero tampoco defrauda, yo te lo recomiendo.
 
Dentro de su rango de precios es un reloj recomendable, es económico, es bonito y es Seiko, con un calibre fiable más que conocido y probado. Sólo ten en cuenta que el armis no es macizo y quizás esto le reste presencia, pero eso ya es cosa de cada uno, los Amphibia (salvo las ediciones limitadas) llevan unos armis ridículos y eso no me impide comprarlos aunque el armis se lo quito al llegar.
 
El conjunto dial-índices-agujas es muy bonito, yo tuve su "hermano" el SNK371K1, y bastante satisfecho, iba bastante fino y de acabados más que correcto. Lo peor el armis (según llegó le coloque una nato azul) y la resistencia al agua muy limitada.
 
Bueno que te digo los 5 sport están llevando lo nuevos calibre 4r35a o 4r36 que tiene día y fecha , muy fiable y que cosc ni que nada este calibre si te llega bien a ajustado como el que traigo se desvía solo unos +- 2 seg diarios, vaya con toda
 
Última edición:
Tengo uno similar, mismo calibre, y sólo puedo decir maravillas de él al precio q cuesta, dificilisimo dar tanto por tan poco
Lo único q no me convence del todo es su armis no macizo
Dejo foto del mio
20180811_115545.jpg
 
Última edición:
EMO, estas series de Seiko están entre los automáticos con mejor relación calidad / precio del mercado. El modelo que has puesto me parece muy bonito.

Precisamente estos días ando experimentando "estéticas" como mi SNK793; también tengo un SNK803 que es una preciosidad.

Como ya te han comentado la calidad de los armis no es nada del otro jueves pero tampoco están tan mal para relojes que, buscando por internet, se pueden conseguir por alrededor de 70 €.

IMG_20181007_111514-01.jpg IMG_20181006_171552_353.jpg

IMG_20181002_185047_509.jpg
 
  • #10
Seiko nunca defrauda, gran gran marca, grande entre las grandes:ok::
 
  • #11
Es un B B B. Recomendable a ese nivel de precios.
 
  • #12
Como te comentan, depende de con lo que compares. No es el mejor calibre de Seiko y eso va reflejado en el precio, pero es un reloj ligero, cómodo de llevar y que no defrauda.
Tengo dos:

36167807193_9b4fe0315b_c.jpg


36141013954_dee914f189_c.jpg


En especial el segundo es el típico que me pongo esos días de calor del verano en que no me apetece llevar nada pesado ni engorroso, pero salgo antes de casa con un reloj que con los pantalones.
 
  • #13
Yo tengo este y encantado, menos para cascar nueces lo he usado para todo y ahí sigue en sus 2segs/día. Calidad precio imbatible.

lostimage.jpg
 
  • #14
muchas gracias a todos por sus comentarios y por la gran ayuda aportada saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie